Determinación del mercado de consumo de muebles minimalistas para el lanzamiento de la línea Fiberglass

Fecha
2013-08-27
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Resumen
La investigación va dirigida a descubrir cuál es el mercado que debe dirigir la empresa FiberGlass S.A., en el lanzamiento de la línea que se la ha denominado FIBER GLASS como luego se determinará por qué la decisión del nombre, logo, isotipo, etc. El marco teórico será necesario, para dar la oportunidad al lector de entender el trabajo de investigación en cuanto a lanzamiento de productos, plan de mercado, productos creativos y lo referente a la fibra de vidrio. El plan de lanzamiento será detallado en la fase del plan de marketing que determinará la eficiencia del proyecto así como su correcto uso de las estrategias para lograr una rápida y efectiva penetración en el mercado, recordando que el señor Mora, ya tiene un mercado cautivo de aquellas personas que vendió sus tinas y mesones durante 10 años, y a quienes se les pedirá ser parte de los entrevistados a profundidad para elevar la aceptación de calidad del producto propuesto en el material base de los muebles de FIBERGLASS. La investigación será de campo de corte transversal, utilizando la metodología de encuestas y las entrevistas, a través de la herramienta de cuestionario y del guión respectivamente, que se tabularán en la base tecnológica de google doc formularios, que permite ingresar tabular y graficar los resultados para que el investigador pueda realizar la interpretación de los resultados y con ello la estrategia de lanzamiento de producto.
The research is aimed at discovering what the market should lead the company FiberGlass SA, at the launch of the line has been called FIBER GLASS and then determine why the decision of the name, logo, isotype, etc.. The theoretical framework will be necessary to give the reader the opportunity to understand the research regarding product launches, marketing plan, creative and regarding fiberglass. The launch plan will be detailed in the phase of the marketing plan will determine the efficiency of the project as well as proper use of strategies to achieve rapid and effective market penetration, recalling that Mr. Mora, already has a captive market those who sold their tubs and countertops for 10 years, and who will be asked to be part of those interviewed in depth to increase the acceptance of proposed product quality base material FIBERGLASS furniture. The research will be cross-cutting field, using the methodology of surveys and interviews through questionnaire tool and script respectively, which are tabulated in the technological base of google doc forms, which allows entering tabular and graph the results so that the researcher can make the interpretation of the results and thus the product launch strategy.
Descripción
Palabras clave
MINIMALISTA, PLAN DE MARKETING, LANZAMIENTO DE PRODUCTOS, FIBRA DE VIDRIO
Citación