Sistema de atención al estudiante con asignación automática de turnos y evaluación del servicio para la secretaría de la Carrera de Licenciatura en Sistemas de Información.

Fecha
2015-08-28
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Industrial. Carrera de Licenciatura en Sistemas de Información.
Resumen
Este proyecto propone la creación de un sistema para la secretaria de la carrera de licenciaturas en sistemas de la información, con el objetivo de mejorar el servicio a los alumnos por medio de una asignación automática de turnos permitiendo que la atención sea de una manera más ordenada y controlar la calidad por medio del sistema de calificación, de la misma manera se puede descubrir los errores y el actual nivel de eficacia con el fin de terminar con este problema. Este sistema utiliza el método de filas virtuales por medio del cual se llama automáticamente a cada turno y permitiendo que los alumnos utilicen de una mejor manera el tiempo de espera, también permitirá llevar un control de todas las consultas que la secretaria realice y de las calificaciones que haya obtenido, toda esta información será observada y utilizada como mejor crea conveniente el director de la carrera. Para recopilar toda esta información se utilizaron técnicas de investigación cualitativa y no experimentales que junto a la experiencia del autor se llegó a la conclusión de que este sistema es muy recomendable para lograr una modernización en los procesos de atención y una mejora en la imagen de la carrera y de la Facultad de Ingeniería Industrial logrando estar a la altura de grandes instituciones públicas y privadas del país.
This project proposed the creation of a system in the secretary of degree in information systems, in order to improve the service for the students through an automatic assignment of tickets allowing the attention in an easy way, in order to control the quality by means of a rating system, in same way the mistakes can discover and the current level for effectiveness to finish with this problems. This system uses the virtual method lines which one calls automatically ticket by ticket allowing that the students use their waiting time in an excellent way, this one also permits to take the control of the consultations in the secretary and the student´s scores, all this information will be observed and used the career´s director. In order to gather all this information, the qualitative research techniques were used and not experimental, that along that the author experience concluded in that this system is highly recommended to achieve, as a mean of modernization in the attention processes and an improvement in the professional image of the Industrial Engineer Faculty reaching the best public and private institutions in our country.
Descripción
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Palabras clave
DESARROLLO DE SISTEMAS, SOFTWARE, OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS
Citación