Página web muebles plegables.

Fecha
2015-08-28
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Industrial. Carrera de Licenciatura en Sistemas de Información.
Resumen
El presente trabajo corresponde al desarrollo de un plan de negocio, para la comercialización de muebles plegables para áreas pequeñas. El producto tiene un alto valor agregado para cliente que deseen aprovechar el espacio en su oficina u hogar con muebles de excelente presentación, calidad y confort con la particularidad que se pueden plegar para reducir el área que ocupan. Para mejorar las ventas y servicios se implementó la herramienta informática OsCommerce, con la cual, gracias a su plataforma amigable, el usuario (cliente) podrá realizar sus compras on line con tarjeta de crédito y débito desde cualquier punto geográfico que este se encuentre. La aplicación está dirigida a las personas que no pueden realizar sus compras en forma presencial, sino en forma virtual. Por medio del estudio del mercado se seleccionó el segmento conformado por los habitantes de la ciudad de Guayaquil que se encuentra en estado de economía activa, siendo como objetivo inicial de comercialización captar el 5% del mercado, para lo cual se establecen las respectivas estrategias de mercadeo. Dentro del análisis técnico se define la metodología a seguir para el desarrollo de la aplicación web OsCommerce, la cual permite presentar el catálogo de los productos y las transacciones de ventas. Realizado el análisis se estableció que se requiere una inversión aproximada de $17,100.00 dólares de los cuales el capital de inversión es de $2.600,00 dólares y el préstamo bancario será de $14.500,00 dólares, monto que se necesita para poner en funcionamiento el proyecto.
The present work is the development of a business plan, for the commercialization of folding furniture for small areas. The product has a high added value for customers that require to take advantage of the space in their offices or home with furnishings of excellent presentation, quality and comfort, with the difference that can be folded to reduce the area they occupy. To improve the service and the OsCommerce sales tool with which fortunately to its user friendly platform (client) may make purchases online with credit or debit cards from any geographical point that it is implemented. The application is aimed at people who are unable to buy in person, but in virtually. Through market research segment that consists on the citizens of the city of Guayaquil that has an active economy, with the initial goal of commercialization capture of 5% of the market that was selected. Within the technical analysis defined the methodology to be followed for the development of the web application OsCommerce, which allows the presentation of catalog of products and sales transactions. The performed financial analysis was established through an investment of $17,100.00 dollars of which capital investment is $2.600,00 dollars and the bank loan will be of $ 14.500,00 dollars an, amount that is needed to operate the project.
Descripción
Este documento contiene archivo en PDF.
Palabras clave
PLAN DE NEGOCIOS, PAGINA WEB, HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS, OSCOMMERCE
Citación