Análisis de la publicidad en las ventas de las farmacias cruz azul para determinación de la adquisición de la franquicia en centro vial Durán

Fecha
2013-08-27
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Resumen
El autor del presente trabajo, como egresado, determinó que existe la posibilidad de instalar en la ciudadela centro vial, en el sector de la vía Duran Boliche una farmacia, debido a las buenas referencias encontradas en la pre investigación, se determina que Cruz Azul, cadena de DIFARE S.A., puede ser la opción precisa para invertir en este negocio. La empresa DIFARE S.A., propone al mercado ecuatoriano el KNOW HOW de la instalación del negocio de farmacias, ellos por la cantidad de cinco mil dólares, ponen perchas, mostrador, letrero, computador de caja, software y la enseñanza de cómo manejar los inventarios, así como la posición de las mercaderías en el lugar adecuado, manejo de lotes etc. La esposa del autor de este trabajo, es licenciada en enfermería y posee amplios conocimientos en cuanto al pre cuidado de los enfermos así como de los tratamientos, lógicamente sabe poner hipodérmicas y sueros, esto se vio como una gran oportunidad para hacer estrategias de fidelización en el sector, que aunque es poblado, las farmacias se han concentrado en mucho lote y no en la vía a Boliche donde está ubicado Centro Vial, El Dorado, Génesis, la Gran Ciudad que albergan en total tres mil familias según datos obtenidos por el INEC. Se realizaron campañas de fidelización y unas estrategias para tener un valor agregado diferenciador, el análisis financiero determinó la factibilidad del negocio.
The author of this paper, as a graduate, determined that there is possibility of installing in the citadel vial center in the field of satellite Duran Bowling a pharmacy, because of good references found in pre investigation, it is determined that Cruz Azul, DIFARE chain SA, the option may be required to invest in this business. the DIFARE SA company proposes to market Ecuadorian KNOW HOW installing the pharmacy business, they by the sum of five thousand dollars, put hangers, counter, banner, computer box, software and teaching you how to manage inventory, and the position of the goods at the right place, etc. batch management. The wife of the author of this work, has a degree in nursing and has knowledgeable about the care of patients pre and treatments, logically know put hypodermic and serums, this was seen as a great opportunity to make loyalty strategies in the sector, which although populated, pharmacies have focused in a batch and not in the way for which it is located Bowling Center Road, El Gold, Genesis, the great city that house a total of three thousand families according to data obtained by the INEC. Campaigns were conducted loyalty and strategies to have a value-added differentiator, financial analysis determined the feasibility of the business.
Descripción
Palabras clave
IMPACTO DE LA PUBLICIDAD, ESTRATEGIA DE FIDELIZACION, ZONAS DE INFLUENCIA EN EL MARKETING, FRANQUICIAS
Citación