Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1316
Título : Estudio de factibilidad para el montaje de una lavadora de autos con tecnología a vapor
Autor : Moreira Gómez, Leonidas Homero
Director(es): Moya, María Fernanda
Fecha de publicación : 27-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Por medio de este proyecto se pretende establecer un plan de negocios enfocado a la creación y desarrollo de una empresa de servicios con altos niveles de calidad, innovación y atención. El sistema de lavado a vapor de autos es un nuevo concepto que buscará romper con los paradigmas del mercado y satisfacer las necesidades de los consumidores. La idea del presente proyecto surge tras la experiencia del autor en dos empresas del sector, a través de las cuales se pudo conocer las características del mercado, sus debilidades y oportunidades de diferenciación. A través del presente proyecto se buscará brindar suficientes elementos de análisis al emprendedor del proyecto e inversionistas para tomar las decisiones adecuadas que permitan consolidar una empresa innovadora y con ventajas competitivas sostenibles. Así mismo, permitirá demostrar la necesidad de crear una empresa que reúna las características que el consumidor actual está demandando y el mercado no ha sabido ofrecer.
Through this project is to establish a business plan focused on the creation and development of a service company with high quality, innovation and attention. The system steam car wash is a new concept that will look to break with the paradigms of the market and meet consumer needs. The idea of this project came after the author's experience of two companies, through which it was known market characteristics, weaknesses and opportunities for differentiation. Through this project we seek to provide sufficient information and analysis to the project developer and investors to make the right decisions to consolidate an innovative and sustainable competitive advantages. Also, will demonstrate the need for a company that has the characteristics that today's consumers are demanding and the market has failed to deliver.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1316
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS LAVADORA DE AUTO CON TECNOLOGIA A VAPOR NEW.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.