Desarrollo de un sistema informático que permita registrar, consultar y elaborar reportes del detalle del servicio técnico realizado a los clientes de la Empresa Sonda del Ecuador.

Fecha
2015-08-28
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Industrial. Carrera de Licenciatura en Sistemas de Información.
Resumen
Este plan de titulación como finalidad el desarrollo de un sistema de registros y consultas, el mismo que beneficiará a la empresa “Sonda del Ecuador”, el cual ayudará a agilizar sus procesos y procedimientos de búsquedas o consultas, que se ejecutan de manera manual, evitando así el retraso y pérdida de tiempo, generará mayor demanda para el cumplimiento de sus estándares de calidad y permitirá que los demás procesos se realicen correctamente, por ende no habrá estanques de los procesos matrices; además tendrá una interfaz agradable para los usuarios y brindará mejoras a sus procesos actuales, contará con módulos de gestión de Servicio, Consultas, y Reportes, que permitirán: receptar, guardar y brindar mayor información de manera oportuna, permitiendo a la empresa “SONDA DEL ECUADOR” establecer mejores estándares para sus procedimientos internos y brindar servicios de mejor calidad. La propuesta se genera a través de encuestas generadas a los usuarios quienes al momento de realizar el proceso de búsquedas pierden demasiado tiempo al realizar estas actividades, el tiempo perdido puede ser utilizado para otras tareas de mejor provecho.
This plan aims to develop a system of records and consultations, that will benefit the company "Sonda of Ecuador", which will help streamline the processes and procedures searches or queries, which run manually, thereby avoiding delay and waste of time, generated greater by demand for the fulfillment of quality standards and allow that other processes are performed correctly, therefore there will be no ponds matrices processes it; also has a nice interface for users and provide improvements to the existing processes, it will have service management modules, queries, and reports, that allow: both receive, store and provide more timely information, permitting the company "SONDA OF ECUADOR" establish better standards for its internal processes and provide better quality services. The proffer is generated through surveys generated by users when making the search process lose too much time to carry out these activities, the time lost can be used for other tasks better.
Descripción
Este documento contiene archivo en PDF.
Palabras clave
DESARROLLO DE SISTEMA, DESARROLLO DE SOFTWARE, CONTROL DE REGISTROS Y CONSULTAS
Citación