Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1323
Título : Creación de una empresa productora de gelatina de amaranto
Autor : Olvera Ortíz, Vanessa Gricelda
Director(es): Moya, María Fernanda
Palabras clave : GELATINA
AMARANTO
PLAN DE MERCADO
PRODUCTO NUEVO
Fecha de publicación : 27-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El trabajo de investigación realizado, detalla los pasos para la correcta elaboración de un plan de negocios que se irá detallando en los procesos que debe seguir en el presente proyecto. Se analizó la oportunidad de entregar al mercado una gelatina de sabor diferente, creada con ingredientes de alta calidad, que permitirá estar en lo mejores y más exquisitos banquetes de la ciudad de Guayaquil. El proceso de la creación de esta gelatina se detalla en la parte técnica, y la forma de comercializarla se detallara en el capítulo cinco, así como sus componentes de penetración al mercado Ecuatoriano, empezando por el Guayaquileño. Las encuestas realizadas determinan la percepción de aceptación de este producto así como su correcto embalaje, envase y presentación. Lo que se espera, es conseguir suficiente mercado para ser representativa la función financiera del proyecto, obtener de las utilidades necesarias para mantener la operación, y permitir al mercado consumir un producto diferente. El amaranto en su presentación de latina tiene varios componentes, básicamente se convierte en un manjar que debe ser conocido por un mercado que se convierte cada vez más exigente y especializado en cuanto a gustos y sabores.
The research work details the proper steps to develop a business plan that will be detailed in the processes to be followed in this project. We analyzed the opportunity to deliver to the market a different flavor jelly, created with high quality ingredients, which will be in the best and most exquisite banquets of the city of Guayaquil. The process of creating this jelly is detailed in the technique, and how to market it will be detailed in chapter five, and components Ecuadorian market penetration, starting with the Guayaquileño. Surveys determine the perception of acceptance of this product as well as proper packaging, packaging and presentation. The hope is to get enough market to be representative of the finance function of the project, obtain the necessary utilities to maintain the operation, and allow the market to consume a different product. Amaranth in their presentation of America has several components, basically becomes a delicacy that must be known by a market that is increasingly becoming more demanding and specialized in taste and flavors.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1323
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FIN.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.