Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1324
Título : Proyecto de análisis del mercado de ropa intima en Guayaquil para la implementación de una distribuidora de productos colombianos, bajo la marca sexlove
Autor : Pavicich Clavijo, Jenifer Lissette
Director(es): Cabanilla, Carlos
Fecha de publicación : 27-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La Lencería es una prenda íntima que está dedicada exclusivamente al mercado femenino, la calidad de sus prendas se evalúa en términos objetivos y subjetivos como puede ser una actitud hacia la comodidad de sentirse sexy y atractiva, o simplemente la satisfacción de atraer al sexo opuesto usando una prenda. Hoy en día la lencería colombiana se posesiona en todos los países del mundo y los ecuatorianos están conociendo de su gran éxito de ventas en el país y su expansión total dentro del posicionamiento total dentro del país. Además en el mercado ecuatoriano compiten más de 20 marcas; aunque también se comercializan muchas prendas provenientes de China, que por su precio económico se venden principalmente en el mercado informal. Marcas colombianas como Leonisa y Laura habitualmente llenan las estanterías de las cadenas de ropa. La diferencia hoy en día es que antes no había presencia nacional, pero ahora se pueden encontrar prendas íntimas de marcas nacionales como: Salomé o Well Man. El objetivo más importante que se pretende cumplir con este proyecto, es utilizar al máximo los recursos del bajo costo de la producción colombiana para ofrecer en el mercado un nuevo y fresco concepto de lencería, bajo el respaldo de una nueva marca importadora Ecuatoriana.
The lingerie is an undergarment that is dedicated exclusively to the female market, the quality of their garments is evaluated in terms of objective and subjective such as an attitude toward comfort to feel sexy and attractive, or simply the satisfaction of attracting the opposite sex using a garment. Today Colombian lingerie possession in all countries of the world and Ecuadorians are knowing of his great bestseller in the country and its total expansion in the overall positioning within the country. Also competing in the Ecuadorian market more than 20 brands, but also sold many items from China, which by its economical price are mainly sold in the informal market. Brands Leonisa and Laura Colombian and usually fill the shelves of clothing chains. The difference today is that before there was a national presence, but now you can find national brand undies as: Salome or Well Man The most important objective is to fulfill this project, is to use the most inexpensive resources Colombian production to offer the market a new and fresh concept of lingerie, under the support of a brand new Ecuadorian importer.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1324
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
teis de grado Sexlove.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia5,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.