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Título : Análisis de la estrategia de E-COMMERCE para la creación de una empresa de lencería en Guayaquil
Autor : Prado García, Angela María
Director(es): Cabanilla, Carlos
Palabras clave : LENCERIA
E-COMMERCE
PLAN DE MARKETING
INVESTIGACION MERCADOS
Fecha de publicación : 27-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El uso de lencería se remonta a las antiguas civilizaciones, tales como, los griegos, los romanos y los persas; estas prendas eran confeccionadas de pieles de animal y por lo general eran ajustadas al cuerpo, usados para cubrirse públicamente, para la participación en luchas y ejercicios de natación. Es en la edad media que la lencería se hizo más holgada y se confeccionó con materiales más suaves como el algodón o el lino y en el siglo XX con la revolución industrial las fábricas produjeron ropa interior de manera masiva y por primera vez la gente empezaba a comprarla en lugar de elaborarlas en casa. El hecho de que nos desenvolvemos en una cultura conservadora y llena de prejuicios en asuntos relacionados al sexo, hacen que las personas que tienen la intención de adquirir lencería erótica no se acerquen a este tipo de locales comerciales por vergüenza o por que las personas que atienden no les brindan un servicio de calidad, por lo cual, preferirían que el producto sea entregado directamente en su casa sin tener ningún trato personal con el vendedor o vendedora.El mercado se proyecta hacia un crecimiento sostenido y constante, respetando las normas políticas, culturales, sociales y estatales. Para ello se hace el estudio de mercado adecuado.El fijar estrategias comerciales significa diseñar una serie de acciones relacionadas con los precios, costos, segmentación del mercado, valor agregado del producto para cumplir los objetivos propuestos por la empresa.
The use of linen goes back to ancient civilizations, such as, the Greeks, the Romans and the Persians, these garments were made ​​of animal skins were usually tight-fitting, used to publicly covered, for participation in struggles and swimming exercises. It's in the middle ages that lingerie became more comfortable and was made with softer materials such as cotton or linen and in the twentieth century with the industrial revolution produced underwear factories in a massive and for the first time people began to buy it rather than develop them in house. The fact that we live in a conservative culture and prejudiced in sexual matters, make people that they intend to purchase erotic lingerie not to approach this type commercial premises because of embarrassment or the people they serve do not provide a quality service, therefore, prefer that the product be delivered directly to your home without having any personal contact with the vendedora.El seller or market is projected to sustained growth constant and in accordance with applicable policies, cultural, social and state. This is done the market research strategies set adecuado.El commercial means designing a series of related actions prices, costs, market segmentation, value added product meet the targets set by the company.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1327
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