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Título : Implementación de una microempresa productora y comercializadora de cremas faciales como aporte al desarrollo de la matriz productiva orientada al mercado de Guayaquil en el 2016
Autor : García Sisalima, Adriana
Director(es): López Pinargote,Christian
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La fabricación y comercialización de cremas faciales es una acción que no se ha dado en el Ecuador por ello este proyecto busca fomentar un cambio en el sector cosmetólogo, es decir dar un impulso a la matriz productiva para generar nuevas plazas de empleo y se disminuyan las importaciones que actualmente se tiene de los productos que se comercializan. Por todo esto es que el gobierno implementó las restricciones a las importaciones que propicien el incremento de la producción nacional de productos cosméticos con miras a la sustitución de importaciones y fomento de las exportaciones. El planteamiento del problema se centra en dar conocer las limitaciones que tiene el Ecuador en poder fabricar y comercializar un producto facial por ello se ha propuesto incentivar a los emprendedores para que empiecen a desarrollar sus ideas de negocio. El marco teórico resume los elementos conceptuales orientando al establecimiento de la hipótesis referente a la fabricación y comercialización de cremas faciales en el Ecuador, los cuales son potencialmente atractivos para el cambio en la matriz productiva. Palabras Claves: Cosmetólogo – Restricciones – Producción - Facial
The manufacturing and marketing of facial cream is an action that has not occurred in Ecuador because this project search to develop a change in the cosmetologist industry and the productive economic matrix this generate new employment positions and reduce imports of facil products. The government implemented the politic restriction toencourage increased national production of cosmetic products aimed at import substitution and export promotion. The problem statement focuses on giving to know the limitations of the Ecuador in order to manufacture and market a facial product are therefore proposed to encourage entrepreneurs to begin to develop their business ideas. The theoretical framework summarizes the conceptual elements guiding the establishment of the hypothesis concerning the manufacture and marketing of face creams in Ecuador, which are potentially attractive for change in the productive matrix. Keywords: Cosmetologist – Restrictions – Production – Facial
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/13313
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