Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1334
Título : Creación de una empresa productora de leche de soya, para su comercialización en la ciudad de Quevedo
Autor : Rodríguez Macías, Jairo Manuel
Director(es): Moya, María Fernanda
Palabras clave : SOYA
LECHE DE SOYA
PLAN DE MERCADEO
PRODUCTOS NUEVOS
Fecha de publicación : 27-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La empresa SOYA VITALYT nace de la necesidad que tiene el mercado de consumir leche de soya fresca y sana, la competencia del sector de Quevedo los ríos al no poder realizar una distribución efectiva, Oriental cambió la naturaleza del negocio a vender leche de soya en polvo y a pesar de ser un mercado atractivo, aún no es costumbre de los ciudadanos de esta ciudad tomar la leche con esa presentación. Sin embargo, no se debe dejar de lado esta competencia, aunque sea indirecta de alguna forma. La distribución ha sido elegida estratégicamente a través de coberturas, que serán concesionados en las zonas que se establecerán en la ciudad. Se abre otra fuente de distribución a través de los centros infantiles gubernamentales, sean estas guarderías, escuelas o colegios. La constitución de la empresa entonces, será realizada de manera que se pueda administrar con la menor cantidad de personal y de la mejor manera, eficaz y práctica, pues se compran equipos para procesar la semilla y elaborar los productos detallados en el proceso. El producto vendrá en envase de 500 cc, de sabor natural. Se obtendrá un crédito para lograr financiar el proyecto.
The company SOY VITALYT born from the need to have the market to consume fresh soymilk and healthy competition in the sector of Quevedo rivers unable to make effective distribution, Oriental changed the nature of business selling powdered soy milk and despite being an attractive market is not yet accustomed to the citizens of this city to drink from that presentation. However, you should not leave out the competition, albeit indirectly in some way. The layout has been strategically chosen through hedging, to be concessioned in areas to be established in the city. Opens another source of distribution through government childcare centers, are these nurseries, schools or colleges. The constitution of the company then it will be done so that it can be managed with fewer staff and in the best way, efficient and practical, because they buy seed processing equipment and develop the products listed in the process. The product comes in packs of 500 cc, natural flavor. He will get credit for achieving finance the project.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1334
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_RODRIGUEZ_JAIRO 123.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia1,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.