Empresa elaboradora y comercializadora de monigotes publicitarios en Guayaquil, para usos varios

Fecha
2013-08-27
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Resumen
La publicidad y los medios, están en constante cambio e innovación. La creatividad juega un papel muy importante al momento de ofrecer productos o servicios para atraer o mantener a los clientes/consumidores. En el Ecuador los últimos años va tomando fuerza la iniciativa de empresas que ofrecen a los anunciantes la mejor propuesta de marketing alineada a la publicidad y creatividad, esta no solo busca que genere ventas sino también recordación y posicionamiento en el mercado. Estas agencias conocidas por dar servicios de publicidad no convencional o BTL, aprovechan los medios de muchas formas, y para ello necesitan de proveedores, que venden materiales o elementos físicos que faciliten y muestren la creatividad que ellos imponen. Entre esta variedad de medios, la publicidad exterior, o de sitio, es donde se desarrolla y propone este proyecto, que presenta la creación de una empresa elaboradora y comercializadora de monigotes publicitarios en Guayaquil para usos varios, dando énfasis a la utilización de este elemento como una alternativa de medios diferente pero reconocible en la ciudadanía, usando mayormente materiales reciclados, además de generar de forma consciente apoyo y reconocimiento del artesano que lo hace, fortaleciendo la tradición, impulsando la creatividad, competencia e innovación en los artistas.
Advertising and the media are constantly changing and innovation. Creativity plays a very important role when offering products or services to attract and retain customers / consumers. In recent years Ecuador has gained momentum the initiative of companies offering advertisers the best proposal aligned marketing and creative advertising, this not only seeks to generate sales but also recall and market positioning. These agencies are known to give unconventional advertising services or BTL, media advantage in many ways, and for this they need suppliers who sell materials or physical elements that facilitate creativity and show that they impose. Among this variety of media, outdoor advertising, or site, where it develops and proposes this project, which shows the creation of a company puppets manufacturer and marketer of advertising in Guayaquil for various uses, emphasizing the use of this element alternative media as a different but recognizable citizens, using mostly recycled materials and generate a conscious support and recognition of the artisan who does, strengthening the tradition, encouraging creativity, competition and innovation in the artists.
Descripción
Palabras clave
MONIGOTES, INNOVACION
Citación