Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1340
Título : Reconocimiento del mercado de catering en el cantón El Triunfo, para la creación de un plan de negocios
Autor : Silva Urgiles, Jennifer Stefanie
Director(es): Cabanilla, Carlos
Palabras clave : CATERING
FORMULACION DE PROYECTOS
ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : 27-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo se basa en la experimentación que ha tenido la autora en cuanto al uso, de diferentes tipos de empresas de catering en el Cantón El Triunfo que sólo ha ofrecido, servicios incompletos y nada satisfactorios en cuanto a la realización de eventos sociales, luego de ser una investigación bibliográfica, la autora logró determinar que lo que se da es un simple servicio de buffet. Una empresa de catering, como se ve en el marco teórico, va mucho más allá de eso, trata de entender la satisfacción del cliente en cuanto un sinnúmero de posibilidades y variables ofrecidas al momento de atender u organizar un evento. Los beneficiarios de esta investigación es solo para habitantes del Cantón El Triunfo, que lograrán tener la satisfacción total en cuanto a organización de eventos, con una empresa creada adecuadamente con un plan estratégico establecido para cubrir todo tipo de necesidad en cuanto lo referido. La investigación es de modalidad de campo, de corte transversal, utilizará las encuestas para medir el grado de satisfacción de los clientes. La población se tomará a los habitantes en los diferentes niveles socioeconómicos medios y altos, y la muestra se calculará en base a la fórmula finita. Finalmente se detalla el cronograma de la investigación, que permitirá paso a paso y delimitando los procesos en un orden establecido desde el principio de la investigación.
This work is based on experimentation that the author has had the use of different types of catering companies in the “El Triunfo” only offered incomplete and unsatisfactory services regarding the execution of social events, after be a literature, the author was able to determine what occurs in “El Triunfo” is a simple buffet. A catering company, as seen in the theoretical framework goes far beyond that, try to understand customer satisfaction as a host of possibilities and variables offered at the time between meeting or organize an event. The beneficiaries of this research only inhabitants of El Triunfo, which have achieved total satisfaction in organization of events, with a well-established company with a strategic plan in place to cover every need as you mentioned. Research is in the type of field, cross-sectional surveys used to measure the degree of customer satisfaction in the city of El Triunfo. The population will the inhabitants of the city of El Triunfo city middle and high socioeconomic levels, and the sample is calculated based on the finite formula. Finally schedule detailing the research, which will step by step and identified the processes in an order established in the beginning of the investigation.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1340
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RECONOCIMIENTO DEL MERCADO DE CATRING EN EL CANTÓN EL TRIUNF.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia2,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.