Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1341
Título : Creación de una agencia de eventos que promueva valores en los niños
Autor : Sol Andrade, Gisella Elizabeth
Director(es): Díaz López, Pablo
Fecha de publicación : 27-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En vista de la necesidad que existe en esta ciudad de trasmitir valores morales, se ideó la agencia de eventos infantiles DIVERTIKIDS, la cual tiene por objetivo mostrar a los niños de manera divertida valores, y a la vez ayudarlos a desarrollar sus capacidades motrices, para de esta forma contribuir con un grano de arena al desarrollo de esta sociedad. Por medio de un estudio previo de nuestro marco lógico podemos ver la imperiosa necesidad de que exista una forma de enseñarles a los niños las virtudes que debe tener y conociendo que la mejor manera que un niño atienda y entienda es por medio de algo llamativo para él, se creó esta idea la cual inicia con un costo total de $33,370.20 y está totalmente capacitada para desarrollar cuatro tipos de eventos los cuales tienen como base central la enseñanza de los menores de edad. A través de nuestro estudio financiero podemos constatar que nuestro proyecto tiene validez y una recuperación de su capital en un promedio de un año y nueve días con un TIR de 22.72%, lo cual nos refleja que nuestra empresa tiene la oportunidad de crecer y expandirse en el mercado de Guayaquil
In view of the need that exists in this city of transmit values moral agency was devised DIVERTIKIDS children's events, which aims to show kids a fun way values​​, while help them develop their motor skills, and in this way contribute to a grain of sand to the development of this society. Through a previous study from our logical framework we can see the urgent need for a way to teach children the virtues that should have and know that the best way a child attend and understand something is through appealing to him, he created this idea which starts with a total cost of $ 33,370.20 and fully trained to develop four types of events which have as a central teaching minors. Through our study finance our project we can see that valid and recovery of its capital by an average of one year and nine days with a IRR of 22.72%, which shows us that our company has the opportunity to grow and expand in the market of Guayaquil
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1341
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO_GRADUACION imprime.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia8,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.