IDENTIFICACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL ACCESO A SITIOS A DESAYUNAR DE LOS EMPLEADOS OFICINISTAS DEL NORTE DE GUAYAQUIL CON PROPUESTA DE UN PLAN DE NEGOCIOS DE LA EMPRESA VIP DESAYUNOS

Fecha
2013-08-28
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Resumen
Un proyecto de inversión tiene como objetivo aprovechar los recursos para mejorar las condiciones de vida de una comunidad, udiendo ser a corto, mediano o a largo plazo. comrende desde la intención o pensamiento de ejecutar algo hasta el término o puesta en operación normal. Responde a una decisión sobre uso de recursos con algún o algunos de los objetivos, de incrementar, mantener o mejorar la producción de bienes o la prestación de servicios. En la ciudad de Guayaquil, en el sector del norte, se encuentra un casco comercial muy amplio en donde existen un sin nñumero de empresas a las cuales se va a dirigir el proyecto de empresa que ofrecerá desayunos a domicilio.
An investment project aims to harness the resources to improve the living conditions of a community, udiendo be short, medium or long term. comrende from the intent or thinking of running something to the end or start normal operation. Responds to a decision on resource use any or some of the goals, to increase, maintain or improve the production of goods or provision of services. In the city of Guayaquil, in the northern sector, there is a very large commercial town where there are an endless nRoom which companies will lead the project company that will offer breakfast delivery.
Descripción
Este documento contiene archivos en Pdf.
Palabras clave
DELIVERY, MARKETING DE SERVICIOS, PLAN DE NEGOCIOS, DELIVERY, SERVICE MARKETING, BUSINESS PLAN
Citación