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Título : Comportamiento de compra de hombres de Guayaquil con relación a fijadores para cabello (Gel)
Autor : Zambrano Zambrano, Angélica María
Sanizaca Saeteros, María De Los Ángeles
Trujillo Solórzano, Rolando Ramón
Tutor(es): Fiallos Veintimilla, Hypathia
Palabras clave : REFORMA
BENEFICIOS
TRIBUTACION
INVERSION
Fecha de publicación : oct-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil , Facultad de Ciencias Administrativas.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El cabello se ha convertido en una de las partes más cuidadas por los hombres, eso se debe a las relaciones personales, sociales, o de cualquier otra índole, factores que influyen el comportamiento de compra. Actualmente la imagen personal ha tomado mayor relevancia tanto en lo social como en lo laboral, tomando como base la muy conocida frase “como te ven te tratan”. El presente estudio, tuvo como finalidad definir el patrón de compra que tienen los hombres guayaquileños, en busca de identificar los factores que inciden en la decisión de compra de las diferentes marcas de gel para el cabello que se comercializan en el mercado. Estudio enfocado a un rango de edad de 20 a 34 años de todos los niveles socioeconómicos. La presente investigación se realizó en base al enfoque exploratorio y descriptivo. La propuesta del presente estudio se enfocó en utilizar los conocimientos de especialistas en la categoría de productos de cuidado personal para hombres que son influyentes en la selección de un determinado producto o marca. Los influyentes en este caso vienen a ser los estilistas que van dirigiendo al individuo a adquirir un producto de acuerdo con su tipo de cabello y el look que desee mostrar, basado en una recomendación profesional, los grupos sociales, las promociones y los atributos del producto esto depende de cada una persona los cuales intervienen de manera directa o indirecta en el proceso de decisión de compra. El cuidado del cabello para los hombres es muy importante en su apariencia física ya que para ellos es la carta de presentación de una persona, por eso usan gel por varios motivos por la apariencia de verse bien, para controlar el cabello, y para tenerlo definido, el cual eleva el auto estima de una persona.
The hair has become one of the parts more carefully by men, that is due to the personal, social, or any other relationships, factors influencing purchasing behavior. Currently the personal image has become more important both socially and labor, based on the well-known phrase "as you see you try." This study aimed to define the buying pattern with Guayaquileans men, seeking to identify factors influencing the decision to purchase different brands of hair gel sold in the market. Study focused on an age range of 20-34 years of all socioeconomic levels. This research was performed based on exploratory and descriptive approach. The proposal of this study focused on using the knowledge of experts in the category of personal care products for men who are influential in the selection of a particular product or brand. Influential in this case come to be stylists who are directing the individual to purchase a product according to your hair type and the look you want to display based on a professional recommendation, social groups, promotions and product attributes this depends on each person which are involved directly or indirectly in the purchase decision process. Hair care for men is very important in their physical appearance because for them it is the calling card of a person, so use gel for several reasons for the appearance of looking good, to control the hair, and to have it defined which raises the self esteem of a person.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/13429
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingenieria Comercial

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