Análisis para la actualización del sistema de gestión de calidad de Compañía Anónima Moretran a los requisitos de la norma ISO 9001-2015.

Fecha
2015-07-29
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Industrial. Carrera de Ingeniería Industrial.
Resumen
El presente análisis se desarrolla basado en la actualización de la Norma ISO 9001:2008, la nueva versión se ejecutara en el mes de septiembre del año venidero, es decir la Norma ISO 9001:2015.Conocedor del gran compromiso existente por parte de la Alta Dirección de Compañía Anónima Moretran y su eterna intención de satisfacer los requerimientos y necesidades de todos sus clientes en cuanto a productos y servicios que ofrece en todo el país. El presente estudio servirá para determinar los criterios y metodologías necesarias, así como la búsqueda y optimización de recursos para implantar cambios y mejoras en la empresa a fin de cumplir con los requerimientos de esta nueva versión de la norma ISO 9001 y poder así ser más competitivos y estar a la par con empresas internacionales que cumplen con altos estándares de calidad logrando ser eficientes y eficaces y sobre todo muy productivas. El presente Trabajo de Titulación tiene como esencia principal el estudio de toda la estructura del Sistema de Gestión de Calidad 9001, para lo cual tomará en cuenta los siguientes puntos: Influencia en la satisfacción de los clientes de Compañía Anónima Moretran, influencia en la satisfacción de los trabajadores, Beneficios y fortalezas que obtendría la empresa al tener implementado este Sistema de Gestión de Calidad.
This analysis is developed based on the update of ISO 9001: 2008, the new version will run in September of next year, is ISO 9001: 2015. Knowing the large existing commitment from Senior Management Company Limited and its eternal Moretran intent to meet the requirements and needs of all its customers in terms of products and services offered across the country. This study will determine the necessary criteria and methodologies, as well as search and optimization of resources to implement changes and improvements in the company in order to meet the requirements of this new version of ISO 9001, thus becoming more competitive and be at par with international companies that meet high quality standards achieved to be efficient and effective and above all very productive. This work has as main essence Degree studying the whole structure of the Quality Management System 9001, for which take into account the following points: Influence on customer satisfaction Moretran Company Limited, Influence on worker satisfaction, Benefits and strengths would get the company to have implemented the Quality Management System.
Descripción
Este documento contiene archivo en PDF.
Palabras clave
SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN, CALIDAD, NORMAS ISO
Citación