Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1344
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFARÍAS, JUAN FRANCISCO-
dc.contributor.authorCADENA BRAVO, GUSTAVO PATRICIO-
dc.date.accessioned2013-08-28T13:46:09Z-
dc.date.available2013-08-28T13:46:09Z-
dc.date.issued2013-08-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1344-
dc.descriptionEste documento contiene archivos en word.es_ES
dc.description.abstractEl trabajo se fundamenta en el análisis del consumo de ají en los ciudadanos guayaquileños para así poder desarrollar un plan de marketing para la producción y comercialización de mermelada de ají. La mermelada de ají, es un producto que dentro del Ecuador no es comercializado, pero en otros países sí. Dentro del trabajo se muestra un marco teórico en el cual están detalladas las definiciones de diferentes palabras relacionadas al trabajo, además que se muestra la metodología utilizada en la investigación, como son las encuestas realizadas a los habitantes de la ciudad de Guayaquil. Se realizó el análisis respectivo de los datos en el cual, se tomaron las pautas necesarias para el desarrollo de la propuesta, así como se pudieron establecer las estrategias mercadológicas sobre las cuales trabajará la empresa. Se establecieron las respectivas conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.description.abstractThe work is based on the analysis of the consumption of chili guayaquilean citizens in order to develop a marketing plan for the production and marketing of chili jam. The chillijam, is a product within Ecuador is not marketed, but in other countries yes. Within the paper shows a theoretical framework in which detailed definitions are different words about work, besides showing the methodology used in the research, such as surveys of the inhabitants of the city of Guayaquil. Respective analysis was performed on data which were taken the necessary guidelines for the development of the proposal and are able to establish the marketing strategies which will work on the company. They settled the respective conclusions and recommendations.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMMERCIALIZATIONes_ES
dc.subjectPRODUCTION OF THE AJÍes_ES
dc.subjectMARKETING PLANes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectEL AJÍes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN DEL AJÍes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.titleANÁLISIS DEL CONSUMO DE AJÍ EN LOS CIUDADANOS GUAYAQUILEÑOS PARA LA CREACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DEL PRODUCTO MERMELADA DE AJÍes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis final de Gustavo cadena.docxArchivo en Word13,37 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.