PROYECTO DE INVERSIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL

Fecha
2013-08-28
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Resumen
El trabajo de investigación detalló todo lo que se presumía al intentar implementar una empresa de distribución de consumo masivo, dada la experiencia del investigador en el área, se pudo deducir que la tecnología podría acrecentar una nueva empresa en el mercado, en el marco lógico se definieron los paso a darse para llegar a concretar el proyecto, se establecieron los objetivos que permitieron definir la misión y visión de la empresa. Se realiza un estudio de mercado para establecer cuál es el cliente y que es lo que podría convencerlo de adquirir un servicio diferente en cuanto a la distribución de productos de consumo masivo. Se estableció el tamaño del mercado con referencia entregada en la cámara de comercio de Guayaquil y con ello un modelo de encuestas que definieron los parámetros de la propuesta, finalmente se realizó un estudio financiero que permitió establecer la factibilidad y viabilidad del proyecto tanto económicamente como financieramente.
The research explained everything that was presumed to attempt to implement a distribution company for mass consumption, given the experience of the researcher in the area, one could deduce that the technology could grow a new company in the market, in the logical framework defined the way to be to get to complete the project, the objectives were established that allowed to define the mission and vision of the company. We performed a market survey to establish what the client and what they could convince to purchase a different service in the distribution of consumer products. Was established with reference market size delivered to the Chamber of Commerce of Guayaquil and thus a model survey that defined the parameters of the proposal finally made ​​a financial study allowed us to establish the feasibility and viability of the project both economically and financially .
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Palabras clave
MARKETNG, PRODUCTO
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