Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1355
Título : Desempeño docente y desmotivación infantil en la Escuela Básica Luisa Páez Cevallos de Guayaquil
Otros títulos }: Manual sobre estrategias de aprendizaje para los docentes de la Institución.
Autor : Barrera Mora, Mercedes del Rocío
Director(es): Galindo Mosquera, Santiago Antonio
Palabras clave : FORMACIÓN DOCENTE
DESARROLLO INFANTIL
ESCUELA LUISA PÁEZ CEVALLOS- GUAYAQUIL
Fecha de publicación : mar-2012
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación. Instituto de Post- Grado y Educación Continua. Programa de Maestría en Gerencia Educativa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Se debe tener presente que es importante conocer los procesos Silos administradores de las instituciones educativas, desean cambiar o transformar su comportamiento frente al criterio de la enseñanza, aprendizaje,debe comenzar por cambiar los modelos mentales que generan y mantienen los patrones de conocimiento que se desea cambiar. Si los modelos mentales no se transforman, los cambios que logre en el comportamiento, probablemente serán de corta duración porque al fin y al cabo el comportamiento de uno tiende a conformarse con sus modelos mentales.
t should be noted that it is important to know the processes Silos administrators of educational institutions, want to change or transform their performance against the criteria of teaching, learning, must begin by changing mental models that generate and maintain knowledge patterns you want changed. If mental models are not transformed, changes in behavior achieved, probably will be short lived because after all one's behavior tends to conform to their mental models
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1355
Aparece en las colecciones: Tesis - Biblioteca General

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL MERCEDES TOMO I 28 de MARZO CORREGIDO.pdfPrimera parte1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TOMO II MERCEDES BARRERA MARZO 22.pdfSegunda parte1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.