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Título : Implementación del departamento de comercio de red en la empresa anpaka s.a.
Autor : Castro Herrera, Diana Verónica
Director(es): Enderica Restrepo, Tulio Alberto
Palabras clave : PROYECTO NUEVO
PLATAFORMA DE COMERCIO EN RED
RED INFORMÁTICA
Fecha de publicación : 5-ago-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Ingeniería Industrial, Carrera de Ingeniería Industrial
Citación : ;BINGI04464T.T.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El trabajo de estudio expone implementar una Plataforma de Comercio en Red (mercadeo mediante internet) como estrategia de ventas; dicho proyecto fue aplicado en la Empresa Anpaka S.A, ubicada en las Ciudadela las Orquídeas, con el propósito de fortalecer la prosperidad de las ventas en el establecimiento. Se identificó las actividades comerciales en menor y mayor escala, así también los nichos de mercado más críticos que tienen conexión económica con dicho comercio. Teniendo como resultado que el análisis financiero realizado en dicha entidad, demostró que con una inversión baja se obtuvo ganancias relativamente altas, como se proyectó en el resultado del valor anual neto de $ 221.158,28, obteniendo una tasa interna de retorno del 29% recuperándose el capital en 4 años. Por consiguiente, se promovió una campaña informativa sobre la implementación y manejo de esta plataforma de ventas, resultando novedoso para los comerciantes de la zona, permitiendo obtener información completa sobre como comercializar por medio de internet, logrando cultura informativa y a su vez desarrollar sus destrezas y habilidades de forma práctica para la organización comercial. En conclusión se recomienda la factibilidad de este estudio demostrando que el Mercadeo en Red, es aplicable para grandes y pequeños comerciantes, que a través de un equipo de trabajo; y eliminando los intermediarios en la cadena de ventas se puede ahorrar dinero en publicidad, siendo ellos mismos los distribuidores independientes, quienes promocionan sus servicios mediante una red de informática.
The present work exposes the application of a trading platform red (marketing via internet) as sales strategy; the project was implemented in the Company Anpaka SA, located in Ciudadela Las Orquideas, in order to strengthen the prosperity of sales in the establishment. Was identified the commercial activities in smaller and larger scale. Moreover, the most critical market niches that have economic connection with such trade. The financial analysis results in this organization showed that with relatively low investment, high profits were obtained, as projected in the net annual value: $ 221,158.28, and in the internal rate of return that was 29%, recovering the investment in 4 years Therefore, an information campaign on the implementation and management of this sales platform promoted, resulting novel for the traders of the area, allowing them to know how to market via the Internet, making information culture and in turn develop their skills for the commercial organization. In conclusion the feasibility of this study is recommended because demonstrated that Network Marketing is applicable to large and small businesses, which through a team; and eliminating intermediaries in the sales chain can save money on advertising, they themselves are independent distributors, who promote their services through a network of computer.
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URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/13553
Aparece en las colecciones: Trabajo De Titulación - Ingeniería Industrial

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