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Título : “PLAN DE NEGOCIOS PARA COMERCIALIZAR EL PRODUCTO „EASY-CAFÉ EN BOLSITAS AUTOFILTRANTES INDIVIDUALES”
Otros títulos }: PROYECTO DE INVERSIÓN
Autor : MORA FUENTES, ROSA PAOLA
Director(es): MOYA PUENTE, MARÍA FERNANDA
Palabras clave : MARKETNG
PRODUCTO
Fecha de publicación : 28-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Principales productores y exportadores de café. La actividad de siembra y cosecha ha sido una actividad familiar en la que se emplean más de 100,000 familias tanto en actividades de siembra, y cosecha, así como los relacionados indirectamente con la venta de insumos etc. este capítulo también hace un desarrollo teórico, determinando cuales serán las variables más importantes a tomar en cuenta para realizar la estructura de la investigación El segundo capítulo expone cual es la situación actual de la industria cafetalera, analizando cada uno de los entornos más importantes, tales como el entorno económico, el entorno político, el entorno ambiental, el entorno socio-cultural. Así mismo se hace un estudio de la competencia actual, tanto directa e indirecta; además se analiza la demanda actual de los productos similares. En el tercer capítulo se hace un análisis del mercado al que se quiere ingresar, en el que se describe el diseño de la investigación, así como el tamaño de la muestra optimo para la investigación además, también se expone la encuesta con la que se hará la investigación de campo, y se incluye un análisis detallado de los resultados obtenidos en la investigación de campo En el capitulo cuatro se hace una explicación detallada de la empresa, en la que se incluyen la imagen corporativa y todos sus componentes, asi mismo se expone el organigrama propuesto, y se describen cada una de las funciones que se requerirá para el funcionamiento optimo de la compañía. Además se analizan los procedimientos y procesos mediante los cuales se fabricara el producto. El quinto capítulo se refiere al plan de marketing que pondrá en marcha la empresa para lanzar su producto al mercado, se explican al detalle cada una de las estrategias que se usaran para tratar de penetrar en el mercado e ir ganando participación. El capitulo seis hace referencia al estudio económico que se genero con el fin de determinar la viabilidad del proyecto, en esta parte se detalle los ingresos totales que se percibirán durante un año, asi como las gastos en los que se incurrirán durante la fabricación. Además se expone el análisis del punto de equilibrio con su respectivos cuadros y graficos Finalmente se exponen las respectivas conclusiones y recomendaciones, detallando cuales son los ventajas y oportunidades que la empresa tienen para ingresar al mercado, además se desarrolla las recomendaciones necesarias que la empresa debe seguir para mejorar sus situaciones que llegasen a presentarse.
leading producers and exporters of coffee. The planting and harvesting activity has been a family activity in which employ more than 100,000 families in both planting activities, and harvesting, as well as indirectly related to the sale of inputs etc.. This chapter also makes a theoretical development, determining which are the most important variables to take into account for the structure of the research The second chapter sets out what is the current situation of the coffee industry, analyzing each of the most important environments, such as the economic environment, the political environment, the environment, the socio-cultural environment. It also is a study of the current competition, both direct and indirect; also analyzes the current demand for similar products. The third chapter provides an analysis of the market they want to enter, which describes the research design and the optimal sample size for further research are also exposed the survey which will field research, and included a detailed analysis of the results of the field research The fourth chapter is a detailed explanation of the company, which include corporate image and all its components, so it is presents the proposed organization, and describes each of the functions that are required for the optimal functioning of the company. Also discusses the procedures and processes by which the product was manufactured. The fifth chapter deals with the marketing plan that will launch the company to launch its product to market, are explained in detail each of the strategies that were used to try to penetrate the market and gain share. The sixth chapter refers to the economic study that was generated in order to determine the viability of the project, this section will detail the total revenue to be collected for a year, as well as the expenses that will be incurred during manufacture. It also exposes the point analysis balance with their respective tables and graphs Finally, we report the respective conclusions and recommendations, detailing what are the advantages and opportunities that the company has to enter the market, and develops the necessary recommendations that the company must continue to improve their situations they reached present.
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