Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/13687
Título : Influencia de la creatividad en la aplicación de talleres para la interacción tridimensional en los niños de 5 y 6 años de la escuela de educación básica completa fiscal “Héroes de Tarquí”.
Otros títulos }: Diseño de una guía lúdica en talleres en valores afectivos dirigida a niños y niñas de 5 a 6 años, docentes, padres, madres, y representantes legales.
Autor : Jiménez del Pezo, Karen Elizabeth
Tuquinga Vizuete, Jenny Rocío
Asesor(es): Chávez Rocha, Marielisa Mgst. Lcda.
Palabras clave : Campo Tridimensional Educativo - Afectividad - Estrategias Lúdicas
Fecha de publicación : mar-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto desarrolla un estudio de factibilidad para mejorar con claridad la capacidad de ver nuevas posibilidades y hacer algo al respecto. Cuando una persona va más allá del análisis de un problema e intenta poner en práctica una solución que produce un cambio interrelacionado con otras dos dimensiones de gran importancia en el campo didáctico, como son el marco curricular y las distintas estrategias creativas que puedan utilizar los docentes y maestras en la interacción tridimensional, se establece con la aplicación de talleres con los niños y niñas. Durante esta formación intentamos desarrollar y establecer enseñanzas que motiven en las relaciones lógico matemáticas desde las primeras edades. En la cual podremos impartir la enseñanza de acuerdo con la plataforma creativa, en especial el significado o sentido que tiene la materia, así como los recursos materiales, juntos con algunas recomendaciones didácticas y pedagógicas para su desarrollo, estableciendo una interrelación entre las tres dimensiones para el proceso, entre lo afectivo y lo cognitivo y así estimulamos la creatividad del niño y niña durante su ciclo escolar. La cual permitirá que se desenvuelvan mejor al momento de expresar sus dudas e inquietudes logrando su interacción de manera positiva con el medio que los rodea, manifestando que los niños y niñas sepan defenderse de manera espontánea al momento de cualquier dificultad presentadas se le presente, desarrollando en ellos también su personalidad y su relación con los docentes, padres, madres y representantes legales.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/13687
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educadores de Párvulos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jiménez - Tuquinga.pdf12,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.