Análisis del rendimiento en los comportamientos de las estrategias de ventas y diseño de un sistema de incentivos para la fuerza de comercializacion complementado al uso de las redes sociales en la compañia Accorsi S.A
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Fecha
2014
Título de la revista
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Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El estudio que se presenta a continuación tiene como objetivo el
análisis del rendimiento en los comportamientos de las estrategias de
ventas y diseño de un sistema de incentivos para la Fuerza de
Comercialización complementado al uso de las Redes Sociales en la
compañía Accorsi S.A.
Este estudio estará basado en el Análisis de las estrategias de
ventas con el fin de presentar una propuesta para la solución de un
problema a nivel del Departamento de Ventas, proponiendo un modelo
de incentivos económicos para la Fuerza de Ventas, con el fin de
mejorar su productividad. También plantear el uso de las redes sociales
como estrategia para aumentar el nivel de ingresos, y así reducir los
gastos de ventas, para que de esta manera la empresa logre estabilidad
en el mercado y lleve a cabo el objetivo principal de la Compañía
“generar ganancias”
La Tesis estará dividida en cinco partes, la primera parte trata
sobre la introducción al tema en donde se presenta el diseño de la
investigación, antecedentes del problema y la intencionalidad de la
investigación, la segunda se la denominará Capítulo I, en el que se
describirán todos los aspectos teóricos relacionados con la
problemática que se investiga, la tercera se la nombrará Capítulo II, en
el cual se contemplarán todos los aspectos metodológicos de la
investigación realizada, la cuarta será el Capítulo III, aquí se analizarán
los resultados y se presentará la propuesta, finalmente tendremos el
Capítulo IV, en donde se darán las conclusiones y recomendaciones al
tema propuesto.
The study presented below aims to analyze the performance behavior of sales strategies and design of an incentive scheme for the Force Marketing supplemented the use of social networks in the company Accorsi SA This study will be based on the analysis of sales strategies in order to submit a proposal for the solution of a problem at the level of the sales department, proposing a model of economic incentives for the sales force in order to improve productivity and propose the use of social networks as a strategy to increase the level of company revenue, reduce selling, so that in this way the company achieves stability in the market and perform the main objective of the Company "generate profits " The thesis will be divided into five parts, the first part deals with the introduction to the topic where the research design, background of the problem and the intent of the research, the second will be referred to Chapter I is presented, which will be described all theoretical aspects of the problem under investigation, the third is the appointed Chapter II, in which contemplate all methodological aspects of the research, will be the fourth Chapter III, here the results are analyzed and presented the proposal, we finally Chapter IV, where the conclusions and recommendations for the proposed issue will be given.
The study presented below aims to analyze the performance behavior of sales strategies and design of an incentive scheme for the Force Marketing supplemented the use of social networks in the company Accorsi SA This study will be based on the analysis of sales strategies in order to submit a proposal for the solution of a problem at the level of the sales department, proposing a model of economic incentives for the sales force in order to improve productivity and propose the use of social networks as a strategy to increase the level of company revenue, reduce selling, so that in this way the company achieves stability in the market and perform the main objective of the Company "generate profits " The thesis will be divided into five parts, the first part deals with the introduction to the topic where the research design, background of the problem and the intent of the research, the second will be referred to Chapter I is presented, which will be described all theoretical aspects of the problem under investigation, the third is the appointed Chapter II, in which contemplate all methodological aspects of the research, will be the fourth Chapter III, here the results are analyzed and presented the proposal, we finally Chapter IV, where the conclusions and recommendations for the proposed issue will be given.
Descripción
Palabras clave
MARKETING MEDIA, FUERZA DE VENTAS, PLANES TELEFÓNICOS, SISTEMA DE INCENTIVOS