Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1375
Título : Análisis de la necesidad de un centro de esparcimiento típico para la creación de un plan de negocios en el sector norte de Guayaquil
Autor : Zambrano Salazar, Betty Elba
Director(es): Cabanilla, Carlos
Palabras clave : ORIGEN DE LAS CAFETERIAS
ORIGEN DEL RESTAURANTE
EL RESTAURANTE EN LA VIDA MODERNA
ORIGEN DE LOS BARES
Fecha de publicación : 28-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Una cafetería, cafetín o simplemente un café es un despacho de café y otras bebidas, donde se sirven aperitivos y comidas. Una cafetería comparte algunas características con un bar y otras con un restaurante. La tradición del café como lugar de reunión para discutir, pasar el tiempo y no solo un sitio para consumir, es representativo de algunas ciudades del mundo. A esa tradición pertenecen en la cultura occidental ciudades como París, Viena, Londres, donde con la excusa del café se pasa el tiempo, mientras que en países consumidores de café como Italia el tiempo destinado al sitio es mínimo, otras comidas pueden variar entre pan, caldo, sándwiches, y postres que complementan su comercio. Las cafeterías son habituales en cualquier lugar donde exista tráfico de gente con poco tiempo para un refrigerio, por ejemplo: en las inmediaciones de lugares de trabajo, en las escuelas, estaciones de tren o aeropuertos.
A coffee shop, cafe or just a coffee is an office coffee and other beverages, serving snacks and meals. a cafeteria shares some characteristics with a bar and other restaurant. The coffee tradition as a meeting place to discuss, pass the time and not just a place to eat, is representative of some cities. Belong to that tradition in Western culture cities such as Paris, Vienna, London, where the excuse of coffee time passes, while coffee consuming countries such as Italy time devoted to the site is minimal, other foods can range from bread, soup, sandwiches, and desserts that complement your trade. The cafes are common wherever there trafficking of people with little time for a snack, for example, in the near workplaces, schools, stations train and airports.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1375
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS BETTY ZAMBRANO.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.