Importancia de la dicción y vocalización generada a través de las artes teatrales, en los alumnos de 4° año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta "Santiago Rewood" del cantón Durán.
Archivos
Fecha
2014
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
La siguiente investigación se basa en presentar aspectos básicos de la
dicción y vocalización, los ejercicios que se pueden aplicar con los
estudiantes y así mejorar considerable el desarrollo de su lenguaje,
aplicando estas técnicas que le servirán para la vida. Se propone la
ejecución de talleres dirigido a estudiantes de cuarto año de educación
básica con ejercicios prácticos y lúdicos para que tengan un dominio de
voz tanto en dicción como la vocalización, ya que son un conjunto de
técnicas que determinan las normas generales que deben llevarse para
una comunicación con fluidez y claridad.
Descripción
Palabras clave
ARTES TEATRALES, COMUNICACIÓN
Citación
Franco Rodríguez, F. (2014). Importancia de la dicción y vocalización generada a través de las artes teatrales, en los alumnos de 4° año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta "Santiago Rewood" del cantón Durán.