Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/13844
Título : Modelo estratégico de comercialización de hojuelas de quinua al mercado canadiense
Autor : JORDAN BOLAÑOS, Diana Carolina
Tutor(es): García Falconí Luis Fernando
Palabras clave : PRODUCCIÓN
OFERTA
DEMANDA
COMERCIO
Fecha de publicación : 15-sep-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Económicas
Tipo: masterThesis
Resumen : El comercio internacional de productos del agro, no solo son alternativas de desarrollo para los pueblos dedicados a esta actividad, al contrario engloban una serie de procesos y beneficios para todos los actores de la cadena comercial a nivel nacional y con mayor frecuencia y control a nivel internacional. El sector comercial a través de PYMES, está creciendo sustancialmente y los productos que antes solo eran negociados y comercializados por las grandes empresas, ya no es más que una acción de comercio, y se ha dado la oportunidad a otros integrantes en la cadena comercial, como asociaciones de productores debidamente legalizados y que se han logrado certificar como productores y exportadores de sus propios productos. Este tipo de situación se origina tanto para las PYMES y asociaciones de productores, por la oportunidad que se ha presentado a través de PROECUAOR y del Cambio de la Matriz Productiva, acción que pretende diversificar la oferta exportable y los mercados de destino, y, reducir a la pobreza y pobreza extrema a través de los réditos que genera el tipo de comercio de productos como la quinua al mercado internacional, y en especial para este estudio, la comercialización bajo técnicas y estrategia comercial al mercado canadiense.
International Trade in agricultural products, not only of child Development Alternatives peoples Dedicated one activity this, contrary to encompass a series of processes and benefits for all actors of the commercial chain a national level and the frequency mayor and Control an international level. The commercial sector with a Through SMEs, this Growing substantially and the products that the above alone were traded and marketed by large companies, is no longer a stock trade, and given the opportunity once Other members in the chain Commercial Producers Associations As duly authenticated and That must certify made as Producers and Exporters of their own products. This type of situation arises from both SMEs and Producers Associations, the correct opportunity has presented a Through Pro Ecuador and Change Matrix Productive action that aims to reduce Poverty and extreme poverty through. That returns the genre's business Type Product As quinoa international market, and in particular paragraph. This study Marketing Techniques and business strategies under the Canadian market.
Descripción : Finanzas
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/13844
Aparece en las colecciones: Magister - Economia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Titulación Diana Jordan Bolaños.pdfpdf1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.