Las reglas cromáticas como herramienta en el desempeño estudiantil de educación básica.

Fecha
2015
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El siguiente Proyecto Educativo es fundamental para orientar al estudiante dentro de la Educación Artística, para utilice el conocimiento adquirido en tiempos de ocio y dar esa libertad de expresarse con un gráfico, dibujo, pintura, lo que el siente, lo que observa en su entorno y esto sirva de medio comunicativo y expresivo, Esto pues en el tiempo en que estamos es de mucha ayuda para la formación de un individuo, por tal motivo, estudiar los Colores es la base fundamental dentro de la parte Cognitiva, partiendo de ello esto servirá para motivar y no desalentar dentro el camino de las artes que hoy en día son tomados como herramientas de pedagogía y día a día van tomando fuerza en todo aspecto Educativo y formativo. El estudio de los colores nos lleva a las Reglas Cromáticas las mismas que son utilizadas en el diario vivir de un estudiante. El consumo de estas reglas está presente en cada instante. Teniendo en cuenta las metodologías la Educación tienen un reto muy grande con la Educación Artística ya que esta es una de las formas de llegar en lo más rápido a un estudiante. El siguiente proyecto es el comienzo de ese camino ya que el estudio de el color y sus Reglas son la base de el Arte.
Descripción
Palabras clave
DESARROLLO PSICOMOTRIZ, REGLA CROMÁTICA
Citación
Samaniego Santiago, H. (2015). Las reglas cromáticas como herramienta en el desempeño estudiantil de educación básica.