LA INFLUENCIA DEL DISEÑO GRÁFICO EN EL DESARROLLO DE TÉCNICA PUBLICITARIA DIRIGIDA AL CENTRO COMERCIAL PLAZA MAYOR DE GUAYAQUIL.

Fecha
2017-01
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Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
La investigación gira en torno a la situación actual por la que atraviesa el Centro Comercial Plaza Mayor, debido al escaso uso de comunicación visual que maneja, lo que ha producido la pérdida del interés de los compradores, la poca afluencia de personas y bajo desempeño en las actividades comerciales, ya que dicha publicidad es expuesta solamente en sus instalaciones y es de tres tipos, en roll up, volantes y afiches, las que ya no son de ayuda, pues los consumidores en la actualidad son más exigentes en cuanto a los mensajes que atraen su atención y los citados son publicidad convencional de la que están saturados, por ello se propone como cambio a esta situación, el uso de recursos diferentes, realizando una campaña publicitaria con técnicas Below the line (BTL), o en español bajo la línea, la cual fue escogida por sus altas dosis de creatividad, ingenio e innovación, además de proporcionar buenos resultados a corto plazo, a segmentos de mercado específicos e interactúa con el cliente llevándolo a crear emociones con relación al producto, con esto se pretende dotar al centro comercial de piezas gráficas creativas, estrategias marketeras y un eficiente manejo publicitario que permita ayudar a su reactivación, devolverle el reconocimiento que ha perdido y lograr el incremento de su clientela.
The investigation turns concerning the current situation for which it crosses the Shopping center Plaza Mayor, due to the scarce use of visual communication that handles, what has produced the loss of the interest of the buyers, few persons' inflow and under performance in the commercial activities, since the above mentioned publicity is exhibited only in its facilities and is of three types, in roll up, frills and posters, which are already not helpful, since the consumers at present are more demanding as for the messages that attract its attention and the said ones are a conventional publicity of the one that they are saturated, by it it is proposed like change to this situation, the use of different resources, realizing an advertizing campaign with skills Below the line (BTL), or in Spanish under the line, which was chosen by its high doses of creativity, ingenuity and innovation, in addition to providing good short-term results, to specific market segments and it interacts with the client leading it to creating emotions in relation to the product, with this it tries to be provided to the shopping center of creative graphic pieces, strategies marketeras and an efficient advertizing handling that allows to help to its revival, to return him the recognition that has lost and to achieve the increase of its clientele.
Descripción
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Palabras clave
REACTIVACIÓN, PUBLICIDAD, COMUNICACIÓN VISUAL
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