Consumo de marcas blancas en productos de primera necesidad en las cadenas de supermercados de la ciudad de Guayaquil

Fecha
2016-09-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Económicas
Resumen
Las marcas blancas cada vez son más reconocidas en el Ecuador y fortalecen su identidad como marca pero regularmente dependiendo de otra empresa llamada distribuidor. Es notable el auge que han tenido las marcas blancas dejando como consecuencia un hábito de consumo sustancial en las preferencias del consumidor. Se buscará determinar la viabilidad económica financiera de la comercialización de marcas blancas en los supermercados de Guayaquil y su incidencia en el consumo de los artículos de primera necesidad. La metodología a utilizar nos ayudará a determinar el grado de aceptación y el impacto económico que tienen estas marcas blancas en las familias. Se pretende que este estudio sea una fuente de estrategia de los consumidores para escoger de mejor manera un producto con un menor precio sin afectar la calidad del mismo.
White markings are increasingly recognized in the Ecuador and strengthen their brand identity but regularly depending on another company called dealer. It is remarkable boom have white markings leaving result in a substantial consumption habit in consumer preferences. It will seek to determine the financial economic feasibility of commercialization of white marks in supermarkets in Guayaquil and its impact on the consumption of necessities. The methodology used will help us determine the degree of acceptance and economic impact of these white markings on families. This study is intended to be a source of consumer strategy better to choose a product with a lower price without affecting the quality.
Descripción
Tributación
Palabras clave
AHORRO, CALIDAD, CRISIS, PRECIO
Citación