COMUNICACIÓN VISUAL Y SU INCIDENCIA EN LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN EL MERCADO MUNICIPAL SAN JACINTO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL

Fecha
2017-01
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Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
Esta tesis ha sido elaborada en la ciudad de Guayaquil, Coop Juan Montalvo Norte de la ciudad, con el propósito de desarrollar, planificar e implementar estrategias de publicidad Visual que ayuden a mejor e incrementar la afluencia de clientes, ya que, un cierto número de potenciales clientes desconoces que los productos son muy asequibles y posee una amplia variedad, esto ha facilitado crear piezas publicitarias de alto impacto, ubicadas en puntos estratégicos al interior y exterior del mercado municipal, así como también el uso de afiches que serán ubicados en los exteriores y en las Coop. cercanas al Mercado Municipal, volantes que serán entregadas a potenciales clientes y de más piezas que motivaran al consumidor o cliente a realizar sus compras, aprovechando la cercanía, las promociones y ofertas para generar beneficios en el cliente y la suficiente confianza que permita el incremento en las ventas de cada comerciante. El estudio de mercado que se realizó ha permitido determinar si cada habitante del sector conoce los beneficios que se ofrecen en el mercado o si existe algún método publicitario que haya logrado motivar sus expectativas a realizar compras.
his thesis has been developed in the city of Guayaquil, Coop Juan Montalvo north of the city, with the purpose of developing, planning and implementing advertising strategies to help better Visual and increase customer traffic since, a number of potential customers you do not know that the products are very affordable and has a wide variety, this has facilitated create advertising pieces of high impact, located in strategic interior and exterior parts of the municipal market, as well as the use of posters will be placed in the outer and the Coop. near the Municipal Market, leaflets will be given to potential customers and more pieces that motivate the consumer or customer to shop, taking advantage of the proximity, promotions and offers to create customer benefits and confident enough to allow increased the sales of each dealer. The market study was conducted has identified the sector if every person knows the benefits offered in the market or if there is any advertising method that has succeeded in motivating their expectations to make purchases.
Descripción
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Palabras clave
PIEZAS PUBLICITARIAS, ESTUDIOS DE MERCADO, TÉCNICAS, EXPECTATIVAS
Citación
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