Análisis de recepción de contenidos que promocionan al Real Madrid CF y FC Barcelona y su influencia en la imagen semiótica de los niños de 12 a 14 años en la ciudadela Los Esteros de Guayaquil en el 2015

Fecha
2016-08
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL-FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Resumen
El problema que abordó esta investigación fue ¿Cuáles son los efectos de los contenidos que promocionan al Real Madrid CF y FC Barcelona y su influencia en la imagen semiótica de los niños de 12 a 14 años en la ciudadela Los Esteros de Guayaquil en el 2015? Lo que indicó como objetivo general Estudiar los efectos de los contenidos que promocionan al Real Madrid CF y FC Barcelona y su influencia en la imagen semiótica de los niños de 12 a 14 años en la ciudadela Los Esteros de Guayaquil en el 2015. Desde el planteamiento de aquella problemática la hipótesis elegida fue los efectos de recepción de los contenidos que promocionan al Real Madrid CF y FC Barcelona influyen y provocan un cambio en su imagen semiótica en lo que respecta al plano futbolístico en niños de 12 a 14 años en la ciudadela Los Esteros de Guayaquil en el 2015. El análisis de los impactos que tienen los elementos a examinar y la relevancia de su estudio dan el puntapié para arrancar con la observación de todos los comportamientos de la niñez ecuatoriana, el resultado que los niños eligieron que prefieren (94%) ver RM vs Barcelona sobre algún partido nacional. Además, el 42% de los niños preferiría comprar una indumentaria de un jugador internacional a una de su compatriota; un 35% demuestra su fidelidad adquiriendo productos del RM, el mismo porcentaje para los del FC Barcelona La exposición de una propuesta acorde que cubra las necesidades y requerimientos del medio en el que se encuentra el problema es una de las bases en las que se asienta la investigación.
The problem addressed this research was What are the effects of the contents that promote the Real Madrid CF and FC Barcelona and its influence on semiotics image of children aged 12 to 14 years in the citadel Los Esteros de Guayaquil in 2015? Which he indicated general objective. To study the effects of content touting Real Madrid CF and FC Barcelona and its influence on semiotics image of children aged 12 to 14 years in the citadel Los Esteros de Guayaquil in 2015. Since the approach of that problem the chosen hypothesis was the purpose of receiving content touting Real Madrid CF and FC Barcelona influence and cause a change in his semiotics image with respect to soccer plane in children 12 to 14 years in the citadel's Esteros de Guayaquil in 2015. the analysis of the impacts and the elements to examine the relevance of their study provide the kick to start with the observation of all behaviors Ecuadorian children, the result that children chose who prefer (94%) see RM vs Barcelona on a national party. In addition, 42% of children would rather buy a dress of an international to a fellow player; 35% demonstrates its loyalty acquiring products RM, the same percentage for FC Barcelona Exposing a proposal according to meet the needs and requirements of the environment in which lies the problem is one of the bases on which it sits the investigation.
Descripción
doc, pdf
Palabras clave
Comunicación, Recepción, Publicidad, Semiótica de la imagen, Comportamiento, Educación
Citación
APA