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Título : ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS EN A& B EN EL COMPLEJO CLUB GARZA ROJA DEL CANTÓN NOBOL DE LA PROVINCIA DEL GUAYAS
Otros títulos }: Calidad de servicio en el sector del restaurante en el Complejo Garza Roja, objeto de estudio en la investigación.
Autor : DELGADO MOREIRA, CARMEN ISABEL
Tutor(es): Lic. AURELIANO DEL TORO CABRERA
Palabras clave : CALIDAD
TURISMO
RESTAURANTE
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : ene-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : La presente investigación trata la problemática de la gestión de la calidad desde la perspectiva de la satisfacción, imagen y difusión que es inherente a la restauración y que no son analizadas para corrección y administración, es así que el propósito que se persigue es el de proponer estrategias que aseguren la calidad, así como la visibilidad en el mercado turístico, del Restaurante en el Complejo Garza Roja. Los métodos aplicados fueron teóricos, empíricos y estadísticos, siendo estos los siguientes: revisión documental, inducción y deducción, análisis y síntesis, encuestas y observación, así como el cálculo de la muestra identificada necesaria para obtener la información relevante. Los resultados se resumen en un plan de acción estratégico que surge como resultado de la tabulación de las encuestas así como del análisis de la observación, propiciando actividades y tareas elementales para enfocarse a la mejora continua y la visibilidad en el mercado. Las estrategias de marketing presentadas están lejos de ser únicas pero si acercan al público objetivo, la idea y el deseo de visitar y consumir el servicio que se brinda en el restaurante objeto de estudio.
This research addresses the problem of quality management from the perspective of satisfaction, image and dissemination that is inherent in the restoration and is not tested for correctness and administration, so that the intended purpose is to propose strategies to ensure the quality and visibility in the tourism market, the restaurant in the Red Garza Complex. The methods used were theoretical, empirical and statistical, these being the following: document review, induction and deduction, analysis and synthesis, surveys and observation, as well as the calculation of the sample identified necessary to obtain the relevant information. The results are summarized in a strategic action plan that emerges as a result of tabulation of surveys and analysis of observation, encouraging elementary activities and to focus on continuous improvement and market visibility tasks. Marketing strategies presented are far from unique but if you approach the target audience, the idea and the desire to visit and consume the service provided in the restaurant under study.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14003
Aparece en las colecciones: Tesis - Turismo y Hotelería

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