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Título : Analizar el aporte económico, social y financiero de la producción nacional como proyecto corporativo en un medio de comunicación televisivo privado
Autor : MUÑOZ CASTRO, Fernando Daniel
Tutor(es): Castro Peñarreta Ángel
Palabras clave : PRODUCCIÓN NACIONAL
ECONOMÍA
SOCIAL
FINANZAS
Fecha de publicación : sep-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Económicas
Tipo: masterThesis
Resumen : La televisión como medio de comunicación es uno de los más importantes en el mundo debido a su alcance, sigue siendo el más utilizado por las personas para conocer e informarse de lo que sucede a su alrededor. Ecuador no se aleja de esta realidad y tiene empresas privadas, públicas y mixtas que ofrecen este servicio a la población denominados canales de televisión, con una frecuencia asignada para salir al aire autorizada por el gobierno nacional. Los canales de televisión ecuatorianos desde el año 2013 por la promulgación de la ley de comunicación están obligados a producir más programas para su parrilla y con mano de obra ecuatoriana contenido para que se emita al aire a través de su frecuencia asignada. Al analizar en un medio de comunicación privado la contribución de la producción al 2015 se podrá obtener una herramienta de ejemplo ideal de estudio para determinar los pros y contras de la medida adoptada por el gobierno. La información obtenida a través de las entrevistas, ejemplos financieros y los resultados del registro público de medios realizado por el consejo de regulación y desarrollo de la información y comunicación entregan al lector un trabajo de investigación para un mejor entendimiento económico, social y financiero de la medida tomada por el gobierno.
The television is the most important media in the world, principally for its scope, it remains the most commonly used by people when they want to know and be informed about what is going on around them. Ecuador is not far from this reality and it has private, public and mixed companies offering this service to the people called television stations with a frequency assigned and authorized by the national government. The Ecuadorian media since 2013 by the enactment of the law of communication are required to produce more programs with Ecuadorian workforce and content to be broad to public through VHF and UHF assigned frequencies. When analyzing a private media's contribution to the 2015 production you can get an ideal tool example of study to determine the pros and cons of the measure adopted by the government. Information obtained through interviews, financial examples and results of the public media registration by the council regulation and development of information and communication delivered to the reader a research with greater economic, social and financial understanding of the action taken by the government.
Descripción : Economía
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14020
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