Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14023
Título : ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LOS RECURSOS TURÍSTICOS DE LA PARROQUIA DE CUSUMBAMBA, CANTÓN SALCEDO MEDIANTE EL USO DE LAS REDES SOCIALES.
Otros títulos }: DIFUSIÓN DE LOS RECURSOS TURÍSTICOS DE LA PARROQUIA DE CUSUMBAMBA, CANTÓN SALCEDO.
Autor : GUERRERO ONOFRE, GUISELLA GABRIELA
Tutor(es): Lic.. MARÍA DE LOURDES ZAMBRANO CALVACHE
Palabras clave : ESTRATEGIAS
PROMOCIÓN
DIFUSIÓN
REDES SOCIALES
RECURSOS TURÍSTICOS
Fecha de publicación : ene-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Este trabajo de titulación tiene como objetivo elaborar estrategias de promoción y difusión para los recursos turísticos de la parroquia de Cusubamba mediante el uso de las redes sociales con el fin dar a conocer su potencial turístico. La parroquia de Cusubamba posee una riqueza natural y cultural donde se puede realizar actividades turísticas tales como el trekking, turismo comunitario, paseos a caballo y deportes. Sin embargo no ha podido dar a conocer su potencialturístico, ya que no cuenta con estrategias de promoción. Para poder realizar este trabajo, se realizó una exhaustiva búsqueda bibliográfica, acerca de marketing, la forma de elaborar una estrategia 2.0, conceptos básicos de publicidad, así como las características de los recursos turísticos existentes en la parroquia de Cusubamba. Todo lo manifestado anteriormente, está basado en una correcta metodología, la cual se detallaen el capítulo III; como también se describen las técnicas utilizadas, tales como las encuestas, la observación y la entrevista, luego están las conclusiones y recomendaciones originadas de la información obtenida.
This work of aims to develop strategies for the promotion and diffusion for the tourist resources of the parish of Cusubamba using social networks of making known tourism potential. The parish of Cusubamba has a natural and cultural richness where you can make tourism activities such as trekking, community tourism, horseback riding and sports. However,it has not been able to give its tourist potential, since it does not have promo strategies. In order to do this work, was conducted an exhaustive bibliographic search, about marketing, how to develop a strategy 2.0, basic concepts of advertising, as well as the characteristics of the existing tourist resources in the parish of Cusubamba.Everything stated above, is based on a correct methodology, which is detailed in the chapter III; as also describes the instruments used, such as surveys, the observation and the interview, then there are the conclusions and recommendations arising from the information obtained.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14023
Aparece en las colecciones: Tesis - Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GUISELLA GUERRERO ONOFRE.pdf4,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.