Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14078
Título : La pintura acrílica como método de expresión para el desarrollo cognitivo.
Otros títulos }: Diseño y ejecución de talleres de pintura acrílica.
Autor : Donoso Landáburu, Susana Mariuxi
Guerrero Vaca, Mariuxi Soledad
Asesor(es): Torres Orellana, Manuel
Palabras clave : PINTURA ACRÍLICA
DESARROLLO COGNITIVO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : Donoso Landáburu, S., y Guerrero Vaca, M. (2015). La pintura acrílica como método de expresión para el desarrollo cognitivo.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente aplicación establece una metodología a seguir para la realización de talleres prácticos, nuestro principal objetivo es vincular mediante la pintura acrílica, a los niños del de 6to año básica de la Unidad Educativa Fiscal Emma Esperanza Ortiz Bermeo, buscando la estimulación del desarrollo cognitivo. La resolución del problema ha sido abarcada con los debidos estudios, y teorías psicológicas como la cognitiva, partiendo del problema haciendo que este sea una variable importante de estudiar. Los resultados de la encuesta reflejaron tres hechos relevantes, problemas en el aprendizaje, dificultada para resolver problemas y la falta de estrategias o recursos prácticos; luego del proceso debido nos lleva a orientar, diseñar y evaluar el conocimiento de los estudiantes.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14078
Aparece en las colecciones: Proyectos - Licenciatura en Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PAR-05-025.pdfBFILO-PAR-05/0252,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.