La pintura acrílica como método de expresión para el desarrollo cognitivo.
Archivos
Fecha
2015
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
La presente aplicación establece una metodología a seguir para la
realización de talleres prácticos, nuestro principal objetivo es vincular
mediante la pintura acrílica, a los niños del de 6to año básica de la Unidad
Educativa Fiscal Emma Esperanza Ortiz Bermeo, buscando la estimulación
del desarrollo cognitivo. La resolución del problema ha sido abarcada con
los debidos estudios, y teorías psicológicas como la cognitiva, partiendo del
problema haciendo que este sea una variable importante de estudiar. Los
resultados de la encuesta reflejaron tres hechos relevantes, problemas en el
aprendizaje, dificultada para resolver problemas y la falta de estrategias o
recursos prácticos; luego del proceso debido nos lleva a orientar, diseñar y
evaluar el conocimiento de los estudiantes.
Descripción
Palabras clave
PINTURA ACRÍLICA, DESARROLLO COGNITIVO
Citación
Donoso Landáburu, S., y Guerrero Vaca, M. (2015). La pintura acrílica como método de expresión para el desarrollo cognitivo.