Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14109
Título : Los valores morales y su incidencia en el comportamiento de los estudiantes de cuarto grado de la unidad educativa fiscal Dr. Emilio Uzcátegui García de guayaquil 2014
Otros títulos }: Deseño de talleres de lectura sobre valores morales
Autor : Arroyo Ortiz, Sara Raquel
Asesor(es): Placencia Ibadango,SIlvia
Palabras clave : VALORES
LECTURA
COMPORTAMIENTO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofia, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La investigación para la realización del mismo a fin de suplir ésta necesidad en la Unidad Educativa. El siguiente escrito ofrece una visión global sobre la práctica de valores y su incidencia en el comportamiento de los estudiantes. Investigación realizada en la Unidad Educativa Fiscal “Dr. Emilio Uzcátegui García.” Está orientado a determinar las causas reales que propician un comportamiento inadecuado de ciertos estudiantes en la institución siendo este el problema central del siguiente trabajo, algunas definiciones sobre los valores más importante es el comportamiento desde una perspectiva aplicada en la institución y al medio que los rodea, en lo que se refiere a la metodología se aplicó instrumentos como: encuestas dirigidas a representantes legales y docentes las mismas que sirven para detallar el problema investigado. Y a su vez plantear posibles soluciones y recomendaciones por lo tanto en esta investigación se propone diseñar talleres de lectura enfocado en valores el mismo que estará dirigido a los padres de familia, y estudiantes. Las fundamentaciones aplicada son la pedagógica, sociológica psicológica tecnológica mismas que servirán para orientar a los estudiantes. Los docentes intervienen en valores en distintos momentos y formas, por ejemplo. Educación Cívica trabajan tolerancia, respeto, garantías individuales, derechos, entre otros. En otras asignaturas abordan autoestima, y en el aula de clase respeto y participación.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14109
Aparece en las colecciones: Proyectos - Licenciatura en Educación Básica



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.