Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14182
Título : Aprendizaje activo como alternativa para el conflicto adulto – niño para estudiantes de primer grado de educación general básica.
Otros títulos }: Diseño y ejecución de seminario taller dirigido a representantes legales.
Autor : Morales Alvarado, Priscilla Abigail
Asesor(es): Gómez Villao, Ruly MSc.
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14182
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educadores de Párvulos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Morales Alvarado, Priscilla.pdf3,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.