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Título : ESTUDIO DE MERCADO PARA LA INTRODUCCIÓN DE PRODUCTOS CÁRNICOS PROCESADOS EN EL MERCADO MUNICIPAL DE MAPASINGUE OESTE PUESTO # 34 DE GUAYAQUIL, A TRAVÉS DE UN PLAN COMERCIAL
Otros títulos }: ESTUDIO DE MERCADO PARA LA INTRODUCCIÓN DE PRODUCTOS CÁRNICOS PROCESADOS EN EL MERCADO MUNICIPAL DE MAPASINGUE OESTE PUESTO # 34 DE GUAYAQUIL, A TRAVÉS DE UN PLAN COMERCIAL
Autor : INGA VÉLEZ, MARÍA DEL CARMEN
Tutor(es): Ing.JUAN FRANCISCO FARÍAS DELGADO
Palabras clave : ESTILO DE VIDA
LISTOS PARA LA COCCIÓN
PRODUCTOS DE CÁRNICOS PROCESADOS
MERCADO MUNICIPAL MAPASINGUE OESTE
PLAN COMERCIAL
LIGERAMENTE CONDIMENTADOS
ESPECIES
VEGETALES NATURALES
GRASAS SATURADAS
ADITIVOS
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Este proyecto tiene como finalidad, de buscar la manera de introducir los productos cárnicos procesado listo para la cocción de Cárnicos “SÁNCHEZ” ubicado en el mercado municipal Mapasingue Oeste en el puesto #34; por lo que se considera hacer un Estudio de Mercado, a través de un Plan Comercial. El estilo de vida de las personas a evolucionado y que el factor tiempo para desarrollar diversas actividades en ambos géneros que se busca facilidades en cuanto a la preparación de alimentos estos sean ya listos para la cocción; las diferentes marcas en el mercado de productos procesados encontraron en esta forma de garantizar que esto de éxito en la vida de personas que hacen del ahorro de tiempo una nueva experiencia en las preparaciones de recetas en sus hogares, restaurantes y bares de comidas rápidas con los productos de cárnicos procesados en carnes res, chancho, pollo, pescado. Que a través de un plan comercial realizando estrategias para el sector a manejar, los cárnicos son de gran demanda dentro de la alimentación de consumidores que incluyen los diferentes tipos de carnes, es por la razón que el producto a ingresar al mercado tendrá la diferencia de los actuales que se comercializan en los puestos de carnes; el producto vendrá ya listo para la cocción y sus carnes seleccionadas, combinadas entre sí, su preparación ligeramente condimentada con especies y vegetales naturales no te incluirá grasa saturadas ni aditivos que perjudiquen la salud de los consumidores.
This project aims, to find a way to introduce the processed meat products ready for cooking Meat "SÁNCHEZ" located in the municipal market Mapasingue West at # 34; so it is considered making a market study, through a Business Plan. The lifestyle of people evolved and that the time factor to develop diverse activities in both genders facilities sought regarding food preparation these are ready for cooking; different brands on the market of processed products found in this way to ensure this success in the lives of people who make time saving a new experience in the preparation of recipes in their homes, restaurants and snack bars with processed meat products of beef meat, pork, chicken, fish. That through a business plan making strategies for the sector to handle, meat are in great demand within the power consumers including different types of meats, it is for the reason that the product to enter the market will be the difference current marketed in meat stalls; the product comes ready for cooking and selected meats, in combination, its slightly spiced with natural plant species and preparation will not include saturated or additives that harm the health of consumers fat.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14260
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

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