Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14350
Título : Proyecto para la creación de una microempresa dedicada a la confección de camisas en Guayaquil
Autor : VELASCO BUSTOS, Melba Gabriela
Tutor(es): Mendoza Rodríguez Jacinto
Palabras clave : MICROEMPRESA
CONFECCIÓN
CAMISAS
CLIENTES POTENCIALES
Fecha de publicación : 15-sep-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Económicas
Tipo: masterThesis
Resumen : El proyecto de la creación de una microempresa que se dedica a la confección de camisas en Guayaquil, se ha puesto en marca debido a la problemática existente, en dicha ciudad existe una demanda insatisfecha, que se ha observado gracias a las visitas de campo realizadas, y por medio de la encuesta que fue una técnica de investigación aplicada, se pudo determinar que no se satisface el cliente en diseño y calidad de insumos, así el comprador o demandante no tiene presente el costo unitario de la camisa al adquirirla como lo afirmaron un 78% de los encuestados, así también los consumidores finales de camisas en un 39% prefieren adquirirlas en la zona norte y céntrica de Guayaquil, cada año compran de 5 a 10 camisas como lo afirman un 65% de encuestados, concluyendo que es necesario y vital la puesta en marcha del proyecto, en ese sentido se vio la necesidad de proponer una empresa que se dedique a confeccionar camisas para todo tipo de gustos, en la zona norte centro y sur de la urbe, cubriendo así el déficits existente.
The project of creating a small business dedicated to making shirts in Guayaquil, has been put in to brand because of the existing problems, in this city there is a nunmet demand, which has been observed through field visits conducted, and through the survey was a research technique applied, it could have determined that the customer is not satisfied in design and quality of inputs, and the buyer or applicant does not have present the unit cost of the shirt to acquire so stated one 78% of respondents, so the final consumers of shirts 39% prefer to buy them in the northern and central Guayaquil area, each year they buy from 5 to 10 shirts so say 65% of respondents, concluding that it is necessary and vital the implementation of the project, in that sense he was the need to propose a company that is dedicated to make shirts for all tastes, in the north, center and south of the city, covering the existing deficits.
Descripción : Proyectos
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14350
Aparece en las colecciones: Magister - Economia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Gabriela (1). SEPT. 15 - copia (1).pdfpdf1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.