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Título : Modelo de gestión básico de marketing digital con enfoque en community manager para fortalecer la imagen de marca de las microempresas del centro comercial Plaza Mayor en el norte de la ciudad de Guayaquil.
Otros títulos }: Modelo de gestión básico de marketing digital con enfoque en community manager para fortalecer la imagen de marca de las microempresas del centro comercial Plaza Mayor en el norte de la ciudad de Guayaquil.
Autor : FUENTES BAJAÑA, JOSÉ ELVIS
Tutor(es): Lic.WILLIAM TORRES SAMANIEGO
Palabras clave : MODELO GE GESTIÓN
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
REDES SOCIALES
COMUNITY MANAGER
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : En el presente trabajo trata sobre la ausencia de las microempresas del centro comercial Plaza Mayor en las redes sociales y su carencia de contenido. En la actualidad debido a los avances tecnológicos relacionados a la informática la mayoría de las personas buscan información en las diversas plataformas digitales y con la gran acogida que tienen las redes sociales se han convertido en una herramienta de búsqueda indispensable para acceder a fan page de empresas que ofrecen el producto que busca el usuario. Establecer que microempresas tienen presencia actual en las redes sociales y el grado de confianza que tienen los usuarios ante estos medios digitales fueron de vital importancia para el presente trabajo debido que gracias a la investigación de mercado realizada se pudo obtener como resultado que la creación de un Modelo de gestión básico de marketing digital con enfoque en community manager para fortalecer la imagen de marca de las microempresas del centro comercial Plaza Mayor permitirá que utilicen internet y las redes sociales como una herramienta para comercializar y publicitar sus productos lo que permite generar un gran impacto y alcance gracias a los múltiples beneficios que brindan. Las microempresas podrán sacar el mayor provecho de las redes sociales y aplicarlas en su negocio mediante variedad de contenido multimedia, consejos, tips, etc, los cuales servirán como un gran aporte para que puedan optimizar sus beneficios mediante la utilización de las redes sociales para de esta manera fortalecer su imagen de marca.
In the present work deals with the absence of microenterprises in the Plaza Mayor shopping center on social networks and lack of content. Nowadays due to technological advances related to information most people seeking information on the various digital platforms and the great reception of social networks have become an indispensable tool search to access fan page business offering no product user. Establish that enterprises have existing presence in social networks and the degree of trust that users have to these digital media was vital for this job because thanks to market research could be obtained results in the creation of a Basic management model focused on digital marketing manager comunity to strengthen the brand image of microenterprises in the Plaza Mayor shopping center of Guayaquil allow micro using the Internet and social networks as a tool to market and advertise their products allowing generate an impact and reach through the multiple benefits provided, microenterprises can get the most out of social networking and apply them to your business by variety of multimedia content, advice, tips, etc., which will serve as a great contribution to they can optimize their profits by using social networks to thereby strengthen its brand image.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14443
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

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