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Título : ANÁLISIS DEL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE LUBRICANTES KENDALL EN LUBRICENTRO DOS PARA EL DISEÑO DE SU IMAGEN PUBLICITARIA.
Otros títulos }: ANÁLISIS DEL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE LUBRICANTES KENDALL EN LUBRICENTRO DOS PARA EL DISEÑO DE SU IMAGEN PUBLICITARIA.
Autor : HOLGUÍN HARO, CARLOS ALEXANDER
Tutor(es): Ing. JUAN FRANCISCO FARÍAS DELGADO
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADO
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
CAMPAÑA PUBLICITARIA
POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : Una marca para poder participar en el mercado al cual incursiona, debe tener la promoción necesaria para que la comunicación hacia el grupo objetivo sea efectiva, y es el presente problema que tiene el lubricante Kendall en el negocio Lubricentro Dos, debido que no ha contado con una imagen publicitaria consolidada que ayude a mejorar su posicionamiento y por ende las ventas sobre el mismo; siendo que en el marco teórico se expusieron fundamentos teóricos, que fueron la base de la investigación concerniente a posicionamiento y publicidad de una marca. Se aplicó la metodología de tipo descriptiva en el cual se obtuvo información de la muestra de la población analizada, que fueron los clientes del negocio en mención; posteriormente en los resultados obtenidos se mostraron tabulados y con sus gráficas respectivas para la comprensión de la información proporcionada por los encuestados. Al conocer todo esto, se estableció la propuesta de la imagen publicitaria hacia el lubricante Kendall en Lubricentro Dos, para que se dé el posicionamiento deseado y alcanzar un margen de ventas mucho más altos. Se culminó el trabajo con las conclusiones y recomendaciones, así como la bibliografía y anexos.
A brand to participate in the market to which ventures should have the necessary promotion for communication to the target group to be effective, and it is this problem that the lubricant in the business Kendall Lubricentro Two, because it has not had consolidated an advertising image that helps improve positioning and therefore sales thereon; It is that in the theoretical framework exposed theoretical foundations, which were the basis of the investigation concerning positioning and advertising of a brand. Descriptive methodology in which information from the population sample analyzed, which were business clients in question was obtained was applied; subsequently the results were tabulated and their respective graphs for understanding the information provided by respondents. Knowing all this, the proposal of the advertising image was set to the Kendall lubricant Lubricentro Two, to give the desired positioning and achieve a much higher margin sales. Working with the conclusions and recommendations was completed, and the bibliography and appendices.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14444
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

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