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Título : PLAN DE MARKETING SOCIAL PARA LA CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL EMBARAZO PRECOZ EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA AGUA VIVA DE FE Y ALEGRÍA EN MAPASINGUE OESTE-GUAYAQUIL
Otros títulos }: PLAN DE MARKETING SOCIAL PARA LA CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL EMBARAZO PRECOZ EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA AGUA VIVA DE FE Y ALEGRÍA EN MAPASINGUE OESTE-GUAYAQUIL
Autor : MORA SÁNCHEZ, FIORELLA ESTAPANIE
Tutor(es): Lic, ANNABELLE FIGUEROA LIZARZABURU
Palabras clave : PLAN DE MARKETING SOCIAL
EMBARAZO PRECOZ
ADOLESCENTES
CONCIENTIZACIÓN
PREVENCIÓN
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El embarazo precoz es uno de los fenómenos sociales más relevantes en los últimos tiempos a nivel mundial, presentándose los porcentajes más elevados en Latinoamérica, a pesar de que existen programas de prevención implementados en diferentes países esta problemática no se ha logrado erradicar del todo. La importancia del presente trabajo es producido por la observación de la autora en donde se notó el incremento de embarazos en adolescentes, la población estudiantil de la Unidad Educativa Agua viva de Fe y Alegría se encuentra entre los 11 y 17 años de edad siendo el grupo objetivo al que se dirige la campaña. Con la información adquirida durante la investigación se desarrolló una propuesta de concientización y prevención del embarazo precoz, la cual a través de una estrategia dinámica e informativa ayudará a proporcionar conocimientos esenciales a los estudiantes de la institución para que puedan eludir y hacer frente a esta problemática social. Además de eliminar cualquier tipo de mito y desinformación acerca de los métodos de prevención.
Early pregnancy is one of the most significant social phenomena in recent times worldwide, presenting the highest rates in Latin America, although there are prevention programs implemented in various countries this problem has not been entirely eradicated. The importance of this work is produced by the observation of the author, where the increase in teen pregnancy was noted, the student population of the Education Unit Agua viva of Fe y Alegria is between 11 and 17 years of age still target group that the campaign targets. With the information gained during the research proposal awareness and prevention of early pregnancy developed, which through a dynamic and information strategy will help provide essential knowledge to students of the institution so that they can evade and deal with this problem social. In addition to eliminating any kind of myth and misinformation about prevention methods.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14470
Aparece en las colecciones: Tesinas - Publicidad y Mercadotecnia

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