PLAN COMERCIAL PARA LA EMPRESA DE ARTESANIAS MARY ARTS UBICADA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL

Fecha
2017-02
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
Las artesanías en la actualidad se han convertido en uno de los principales atractivos de muchas regiones debido a su diseño, acabado y versatilidad de trabajar en diferentes materiales. El Ecuador es reconocido por su rica diversidad lo que es parte de su cultura, permitiendo que las artesanías sea una de las mayores fuentes de ingreso de muchos ecuatorianos. Marilyn Quito propietaria del taller de manualidades Mary Arts, identificó la oportunidad que había en el mercado ecuatoriano creando la empresa, la misma que se encuentra en el campo artesanal. Uno de los problemas que presenta el taller de manualidades es el poco conocimiento que tienen las personas acerca de la empresa, esto sucede por falta de estrategia publicitaria, otro factor que se identifica es la entrada de nuevos competidores con precios muy bajos en sus productos, lo que perjudica directamente a las ventas de la empresa. Debido a estos problemas se va a realizar un plan comercial que permitirá superar estos inconvenientes y posicionar a la empresa en el mercado.
Handicrafts now have become one of the main attractions of many regions in Ecuador by design, finish and versatility of working in different materials. Ecuador is known for its rich diversity that is part of their culture, allowing the handicraft is one of the major sources of income for many Ecuadorians. Marilyn Quito owns arts handcrafts workshop, Mary Arts identified the opportunity in the Ecuadorian market creating the company, the same found in handcraft market. One of the problems with the handcraft workshop is the lack of knowledge that people have about the company for lack of advertising strategy and the entry of new competitors with very low prices on their products is another factor that hurt sales of the company. Because of these problems it is to make a business plan that will overcome these drawbacks and to position the company on the market.
Descripción
PDF
Palabras clave
PLAN COMERCIAL, PRODUCTOS, ESTRATEGIA PUBLICITARIA, ARTESANÍAS
Citación
APA