“DISEÑO DE IMAGEN COMERCIAL Y ANÁLISIS SITUACIONAL PARA IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS BTL EN MINI MARKET “ANDY” EN EL SECTOR SUROESTE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL

Fecha
2017-02
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Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
La presente investigación tiene la finalidad de ofrecer estrategias de comunicación efectivas a través de las diferentes estrategias publicitarias y mercadológicas para mantenerse en un mercado que busca innovación. Cada una de las estrategias se encuentran marcadas por el avance del marketing tales como: el marketing de guerrilla o la guerra del marketing entre las marcas, el uso de BTL, estrategias de BTL, hasta el diseño de una imagen, la evolución en el proceso del marketing 1.0, 2.0 3.0 los mismos que van mejorando con el trascurrir del tiempo. Es por esto, que se busca a través de las diferentes estrategias de publicidad y mercadotecnia acaparar el interés de un segmento de mercado ubicado en el sector suroeste de la ciudad de Guayaquil, para pelear contra los grandes franquiciados.
This research aims to provide effective communication strategies through the different advertising and marketing strategies to keep up to date in a market seeking for innovation. Each of the strategies are marked by the advance of marketing such as guerrilla marketing or the war of marketing between brands, the use of BTL strategies BTL, to the design of an image, the evolution in the process of marketing 1.0 2.0 3.0 the same as getting better with the elapse of time. This is why we search through the various advertising and marketing strategies to grasp the interest of a market segment to position and fight with the big franchises.
Descripción
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Palabras clave
MARKETING DE GUERRILLA, MARKETING 1.0, 2.0, 3.0, PUBLICIDAD, DISEÑO DE IMAGEN, BTL, ESTRATEGIAS BTL
Citación
APA