Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14529
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVergara Coque, Cynthia Selena-
dc.date.accessioned2017-02-15T16:01:07Z-
dc.date.available2017-02-15T16:01:07Z-
dc.date.issued2017-02-
dc.identifier.citationApaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14529-
dc.descriptionpdfes_ES
dc.description.abstractEl proyecto se centra en la realización de un análisis acerca del nivel de consumo y participación que tienen las bebidas energéticas en el mercado guayaquileño, así como también identificar el nivel de aceptación que tienen las mismas bebidas de esta categoría, pero que son parte del portafolio de productos de la Corporación Azende. En el marco teórico se trataron temas relacionados al comportamiento del consumidor, estrategias, importancia de la investigación de mercados y canales de distribución, que son fundamentales para llegar a conocer a fondo un problema y poder dar recomendaciones acerca de como tratar el mismo. Para la obtención de los datos se procedió a definir el tipo de investigación, la misma que es de carácter cuantitativo y de campo, en donde se utilizó como herramienta la encuesta para la respectiva recolección de la información. El análisis respectivo de los datos obtenidos, permitió identificar las barreras que tiene los productos de la Corporación Azende en su categoría bebidas energéticas, estas problemas se localizan en los canales de distribución y en la comunicación y promoción de ambos productos. Esta investigación permitió identificar las bebidas nacionales e importadas que tienen mayor aceptación por parte de los consumidores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD DE GUAYAQUILes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍAes_ES
dc.subjectMARKET SHAREes_ES
dc.subjectBEBIDAS ENERGÉTICASes_ES
dc.subjectCONSUMOes_ES
dc.titleAnálisis del nivel de consumo y participación de las bebidas energéticas en el mercado universitario, con respecto a los productos de la corporación azende en Guayaquiles_ES
dc.title.alternativeAnálisis del nivel de consumo y participación de las bebidas energéticas en el mercado universitario, con respecto a los productos de la corporación azende en Guayaquiles_ES
dc.typeThesises_ES
dc.contributor.tutorXavier Eduardo Romero Mora-
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SELENA VERGARA COQUE.pdf1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.