ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LA MICROEMPRESA REY MEDICAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATÉGIAS DE MARKETING MIX EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL

Fecha
2017-02
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Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
El presente trabajo tiene como finalidad ejecutar estrategias de mercadotecnia que ayuden a la microempresa a posicionarse en la mente del consumidor y aumentar las ventas de la marca REY MEDICAL, quien dicha marca ha crecido y se ha desarrollado empíricamente, sin técnicas, ni procedimientos que faciliten el recordación de la marca en el mercado de insumos médicos en el sector de la Bahía de la ciudad de Guayaquil, lo que ha ocasionado un descenso en las ventas y que la competencia mejore su participación dentro del mercado de este tipo de productos. REY MEDICAL encargados de envasar higiénicamente y distribuir al mercado: algodón, gasa y esparadrapo tiene como objetivo acaparar la gran demanda que existe en el mercado guayaquileño, con esto hace que se creen microempresas con la misma modalidad, al ver la oportunidad de negocio que existe. Es por ello que se realizará estrategias de marketing que permitan crecer como microempresa en el mercado guayaquileño.
The present work aims to execute marketing strategies that helps the company to position itself in the minds of consumers and increase sales of Rey Medical brand, the company has developed empirically, without techniques, or procedures that facilitate the recall of the brand in the market of medical supplies in the city of Guayaquil which has caused a collapse in sales and competition to win market. Responsible Rey Medical hygienically packaged and distributed to the market: cotton, gauze and surgical tape is intended to grab the high demand that exists in the Guayaquil market, this makes creating companies with the same method, see the business opportunity that exists. Therefore, that there will be marketing strategies that allow you to grow as a company in the Guayaquil market.
Descripción
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Palabras clave
ESTRATEGIAS, POSICIONAMIENTO, MARKET SHARE, COMERCIALIZACIÓN, COMPETENCIAS, VENTAS, MICROEMPRESAS
Citación
APA