Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14536
Título : NVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA LA DIVERSIFICACIÓN DE SERVICIOS QUE OFRECE LA PANADERÍA LA SELECTA EN EL SECTOR DE VÍCTOR EMILIO ESTRADA URDESA, AL NORTE DE GUAYAQUIL
Otros títulos }: NVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA LA DIVERSIFICACIÓN DE SERVICIOS QUE OFRECE LA PANADERÍA LA SELECTA EN EL SECTOR DE VÍCTOR EMILIO ESTRADA URDESA, AL NORTE DE GUAYAQUIL
Autor : CALI ADRIANO, ALEX ARMANDO
Tutor(es): Lic. DIANA YÁNEZ GUERRERO
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
PLAN DE MARKETING
RESTAURANTES
CAFETERÍAS
MERCHANDISING
MARKETING MIX
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : En el presente trabajo se plantea un plan de marketing enfocado para el negocio de La Selecta, ubicado en el sector de Víctor Emilio Estrada, Urdesa de la ciudad de Guayaquil, con la finalidad de establecer una diversificación de productos como mejora del servicio que se ofrece en la actualidad dentro del negocio. Para inicio del trabajo se procedió a realizar el planteamiento del problema, en donde se definen las causas y consecuencias del mismo, así como los objetivos que se persiguieron para lograr la cristalización del trabajo. En el marco teórico están las definiciones relacionadas al proyecto, lo cual ayudará al lector a tener una visión más clara de lo que se diseñó en la propuesta, como en este caso fueron las estrategias comerciales para el negocio en estudio. Se realizó una Investigación de Mercados en donde se analiza los resultados expuestos por las mismas para el desarrollo de la propuesta que se desea implantar en la empresa. La propuesta presentada se basa en un Plan de Marketing, se realizó planes estratégicos en el punto de venta, promociones en el consumo de los nuevos productos presentados en el café restaurante, una publicidad creativa en un medio muy importante comunicando acerca de los nuevos servicios que ofrece este negocio y se estableció el precio de los nuevos productos de acuerdo a la calidad de los mismos. El diseño de esta propuesta está debidamente organizado y detallado cada acción a seguir con la finalidad de mantener un orden en todas las etapas de elaboración y ejecución así culminar con el proyecto a su debido tiempo.
In this paper a marketing plan focused for business La Selecta, located in the area of Victor Emilio Estrada, Urdesa city of Guayaquil, in order to establish a diversification of products and improved service offered arises currently within the business. To start work proceeded to make the problem statement where the causes and consequences thereof are defined as well as the objectives pursued to achieve the crystallization of work. In the theoretical framework are definitions related to the project, which will help the reader to have a clearer view of what was designed in the proposal, as in this case were trading strategies for business study. market research where the results presented by them for the development of the proposal to be implemented in the company analyzes was performed. The proposal is based on a marketing plan, strategic plans was made at the point of sale, promotions in the consumption of new products presented at the cafe restaurant, a creative advertising in a very important means communicating about the new services this business offers and the price of new products according to their quality was established. The design of this proposal is duly organized and detailed every action to follow in order to maintain order in all stages of development and implementation as well finish the project in due time.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14536
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ARMANDO CALI.pdf2,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.