Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14537
Título : Elaboración de un plan promocional para el local “Shawarma Las Acacia 2” ubicado en Sauces 8, en la ciudad de Guayaquil 2016.
Otros títulos }: Elaboración de un plan promocional para el local “Shawarma Las Acacia 2” ubicado en Sauces 8, en la ciudad de Guayaquil 2016.
Autor : CAMPOS FARÍAS, JOHANNA VICTORIA
Tutor(es): Ing. JUAN FRANCISCO FARÍAS DELGADO
Palabras clave : MERCADO
MARKETING
ALIMENTACIÓN
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El shawarma es un plato de la gastronomía turca, siendo uno de los más populares en todo el mundo debido a la inmigración de este plato a diversas regiones del mundo. Hoy en día en la ciudad de Guayaquil existen muchos locales de comidas rápidas que se dedican al expendio de este famoso plato turco. Muchas personas eligen degustar este plato debido a que esta manera cuida su salud ya que el shawarma es preparado con carnes blancas, vegetales y además es horneado. Por lo tanto, mediante el siguiente trabajo se realizará la Elaboración de un plan promocional de ventas para el local “Shawarma Las Acacia 2” para fomentar el consumo de este delicioso plato saludable en la ciudadela Sauces 8.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/14537
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REVISADO JOHANNA CAMPOS SHAWARMA.pdf2,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.